Hola, desde Mayo 2010 tengo una linea portada de VF a Orange,
la cual esta activa y en la CMT indica que es Orange, y no esta
en proceso de portabilidad.
Ultimamente recibo mensajes de VF, de incrementos de saldo, etc.
Hoy por " jugar " me he metido en MiVodafone, y he solicitado
la clave de acceso, que ha llegado sin novedad al numero de Orange.
Dentro de MiVodafone ( recordemos que el numero es de Orange ) accedo
a los datos de alguien, y al saldo de la tarjeta, llamadas , etc...
¿ Alguna idea ?
Expediente X en linea Orange antes VF
1.019 7
Escrito 0 0
Que falta de profesionalidad, esto es para denunciarlo. Donde esta nuestra privacidad en los datos? Que verguenza
Escrito 0 0
vaya cachondeo q se traen!!!, vamos yo lo denunciaba pero casi hasta en la agencia estatal de proteccion de datos y si eso tb en industria...me parece algo q no se debe dejar pasar, pq quizas a tus dtos con esa linea tb pueda acceder el otro usuario/propietario o lo que sea...
Escrito 0 0
LLama yque te solucionen el tema , no lo dejes pasar, o cualquier dia te encontraras con una desagradable sorpresa en forma de factura.
Pero denuncialo ,para que quede constancia,(las cosas bien hechas).
SUERTE.
Pero denuncialo ,para que quede constancia,(las cosas bien hechas).
SUERTE.
no por mucho tempranar, amanece más madruga je.je.je
Escrito 0 0
La verdad es que no se, como se pueden cometer tantos errores.
no por mucho tempranar, amanece más madruga je.je.je
Escrito 0 0
Lo que ocurre, es que he llamado a VF y aunque la
operadora ( española , era un encanto ) la solucion
que me ha dado es que me llame a Orange.
Estoy seguro que si llamo a Orange, los chicos del
otro lado del charco no van ha saber de que hablo...
Ademas es que en Orange estado todo OK, es en VF
donde se ha quedado "enganchada" esta linea.
Creo que con el DNIe voy ha abrir una reclamacion
en la SETSI...
Antes ¿ alguien sabe el mail de atencion al cliente
de VF ?
operadora ( española , era un encanto ) la solucion
que me ha dado es que me llame a Orange.
Estoy seguro que si llamo a Orange, los chicos del
otro lado del charco no van ha saber de que hablo...
Ademas es que en Orange estado todo OK, es en VF
donde se ha quedado "enganchada" esta linea.
Creo que con el DNIe voy ha abrir una reclamacion
en la SETSI...
Antes ¿ alguien sabe el mail de atencion al cliente
de VF ?
Volver a Vodafone