[AYUDA] Problema VIVAZ bateria dura horas

5.980 5
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un vivaz desde agosto, y la batería siempre me duró un dia y medio o dos dias según el uso. Usando internet de vez en cuando con 3g, whatsapp, correo movistar, etc pues me dura un dia o un dia y medio. Asi que compré otra batería auxiliar para tener por si se me agotaba en momentos importantes.

Total hasta ahora ha ido bien, pero llevo 3 o 4 días que la batería me dura tan solo unas horas. De hecho todos estos días lo he cargado a la noche antes de irme a la cama, y dejando el móvil encendido pero sin usar, me he levantado y me lo he encontrado sin batería. Vamos que sin usarlo me dura la batería 6 o 7 horas. Y he probado con las dos baterías que tengo, la original y la auxiliar que me compré que no es original pero que funcionaba perfectamente un dia y medio.

A alguien le ha pasado lo mismo? lo tendré que llevar al servicio técnico? es que problema de la batería no puede ser, porque que me pase con las dos baterías de repente....
 #2
Escrito   0  0  
pues no soy técnico del asunto, pero si te pasa con las dos baterias es posible que haya alguna apicacion o aplicaciones que se la "coman" en unas horas

mi consejo es que pruebes a cerrar todas esas aplis que comentas (whatsapp, quitar temporalmente la conexion 3g, etc para saber seguro si es del movil o de las baterias
 #3
Escrito   0  0  
pues creo que has sido mi salvación, prque mehe dado cuenta que hay una opción en registro de llamadas que es la de CONEXIONES y he visto que tengo conexiones de GPRS en plan cada minuto, de pocos kb pero que igual es lo que hace que se chupe la batería, he formateado todo y he vuelto a instalar el software a ver si así ahora logro que no se me conecte a internet todo el rato el programa que ande mal.

Graciasss!!
 #4
Escrito   0  0  
Es la nueva version del whatsapp

http://www.gsmspain.com/foros/h9649...atio-Vivaz.html
 #5
Escrito   0  0  
Pues resulta que a partir de ayer el puñetero mobil si tocarle nada ,o sea ygual que antes de ayer ,pues la bateria me dura unas 10 horas si si lo habeis leido bien 10 horas sin tocarlo,con la pantalla a pagada sin wifi ni bluetho etc etc.vaya mmi............
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cromosoma3
Es la nueva version del whatsapp

http://www.gsmspain.com/foros/h9649...atio-Vivaz.html


tienes toda la razón, después de formatear el movil, instalar el software original y tal empecé a instalr aplicaciones adicionales y ver si alguna me chupaba batería. De hecho he dejado de utilizar Mail Movistar, primero porque me decía todo el rato que la contraseña había sido cambiada, y segundo porque chupa mucha batería y ahora recibo los emails cada dos horas y listo con el programa del movil.

Bien pues cuando instalé el whatsapp 2.2.33 la batería empezo a descargarse de nuevo. Lo desinstalé y la batería me duró 3 dias, con algunas llamadas, algunos sms y algunas conexiones a internet pequeñas, cosa que nunca me había durado tanto y es la p*t* versión nueva de whatsapp que se conecta a internet todo el rato.
Volver a SonyEricsson