[COMPRO] [COMPRO] HTC Touch, Diamond, Magic, etc

759 6
 #1
Escrito   0  0  
Estoy buscando con urgencia un telefono para la semana que viene. A mi padre se le ha terminado de escacharrar el suyo y se lo regalaré para el dia del padre. Con esto quiero decir, que el telefono debe estar en un estado EXCELENTE. No me importa que los accesorios estén fuera de la bolsa ( puedo decirle que lo he abierto yo para probarlo ), pero el telefono en sí debe estar en un estado como mucho 9,5/10 y debe ser tactil.

Mi presupuesto está limitado a 75 € con transporte incluido, por eso mismo no descarto modelos algo mas antigüos con una diamond o una touch.

Si me enviais alguna foto, seria ya el no va mas.

Me comentais algo y os envio si quereis mi mail para las fotos.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
upppppppppp
 #3
Escrito   0  0  
uppp
 #4
Escrito   0  0  
Lastima que se quede corto el presupuesto porque tengo una magic que te vendría como anillo al dedo
 #5
Escrito   0  0  
Una magic seria ideal, pero es un regalo extra del que ya tengo para el dia del padre, si no hubiera comprado ya otra cosa, podria dedicarle mas pasta, pero bueno, es lo maximo que puedo pagar.

Gracias compañeros por las ofertas que voy recibiendo.
 #6
Escrito   0  0  
Sigo buscando chicos !!!
 #7
Escrito   0  0  
bueno, el día del padre ya pasó... pero por si acaso te pongo un link a una fabulosa htc dream!!


http://www.gsmspain.com/foros/hp959...erty-froyo.html


si te interesa, mejor hablamos por mp, que si no no me voy a enterar, jeje

15 tratos ok: yoangel, ToMyLi, JF1984, maxmovil, carludo, lually, tontxu10, rambo3 (x2), komalol, cuatroluca, mjli, spok3, chema2810