[AYUDA] Liberación, tema Tabú

13.388 37
 #1
Escrito   0  0  
Desde siempre he tenido la gran duda de como consiguen los vendedores de códigos de liberación esos códigos, ¿se los venden las propias compañías? ¿Se los vendes las fabricadoras de moviles?
¿Como consiguen la liberación del iphone a través de itunes, y por qué solo los movistar?

Por favor que alguien me aclare estas dudas, si no queréis postearlo de forma pública me lo aclaráis por privado (OS lo agradecería un montón ).

Pero me parece injusto que no sepamos nada sobre este tema y que no haya información de esto por ningún lado ni google ni nada..

Gracias a los que me ayudéis a aclarar mi gran duda.

Saludos!!!



P.D: Lo pongo en el general ya que en liberaciones nadie me respondio.

Invitación Simyo: 615710550
 #2
Escrito   0  0  
Pues acabas de plantear una muy buena pregunta que me encantaría saber responder, pero de la misma manera que tú... estoy perdidísimo en el tema, a ver si algún compi competente nos ilumina con su sabiduria.

Estaré pendiente al hilo

De Málaga
 #3
Escrito   0  0  
Buenas,

Por lo que yo tengo entendido, son como servidores que generan esos números de desbloqueo, lo sé porque hace tiempo fuí a parar a uno y tenias que pedir una clave con un nick, una vez echo eso digamos que hacias una "recarga"(mínima de 100€) y ya podias consumir esos 100€ en códigos de liberación.

Yo pasé de recargar, ya que no libero tantos móviles como para eso, pero tenia buenos precios, lógicamente eso era de esa forma para que la gente no liberase un móvil y ya está, sino para que tenga que hacer un gasto mínimo.

No me pregunteis que servidor era ni nada, porque no lo recuerdo...

Un Saludo!

Málaga.
 #4
Escrito   0  0  
Como ya han dicho son servidores mayoristas,,,

uno de ellos es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

puedes hacerte cuenta gratis y recargar,aunque no creo que sea el mas barato.


Lo de las cajas ni te metas que es una burbuja de cuidado, precios altamente especulativos e insultantes, luego para que dependas casi en todo momento de conexion a un servidor remoto... y sus logs (esos cabrones se las saben todas para que no les hackeen.)

Las liberaciones deberían hacerse mas des-interesadamente, como los hackeos a consolas por ej .

Aqui no hay informacion por que hay mucho que esta en el negocio...

mas info por aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon diablo
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por postear en el hilo.

Seguid aportando lo que sepáis, porque merecemos saber como funcionan las liberaciones!!!

Invitación Simyo: 615710550
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
Gracias por postear en el hilo.

Seguid aportando lo que sepáis, porque merecemos saber como funcionan las liberaciones!!!


yo empeze como tu a enterarme, y google me ayudo mucho emoticon sonrisa

Otro servidor mayorista para liberar SE con cable (sin cajas ni dongles raros ) es

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
compra de creditos desde 6€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aunque este servidor se esta quedando anticuado ya........

emoticon diablo
 #7
Escrito   0  0  
a mi lo que tambien me tiene escamado es la diferencia de precios,hace poco pedi precios para liberar un samsung algo básico y los precios iban desde los 8€ hasta casi 20

ZARAGOZA
 #8
Escrito   0  0  
Hace tiempo un colega me dijo que era una especie de mafia, que mejor no preguntara.

Como sigo con mis dudas, me suscribo.

.
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo tmpoko tengo idea, pero he visto esta página que está dentro de gsmspain y dándole a la pestaña de libera gratis se pueden liberar muchos móviles gratis: http://www.gsmspain.com/unlock/

O eso pone, yo la he visto hoy pero no se si es fiable, y por eso no me he atrevido a hacer nada, k pensais??

Y otra cosa, como se consigue el imei del movil??

Mil gracias, saludetesemoticon de lado

ஐ=)....♥♥¸.•*¨
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ana_ezq
Pues yo tmpoko tengo idea, pero he visto esta página que está dentro de gsmspain y dándole a la pestaña de libera gratis se pueden liberar muchos móviles gratis: http://www.gsmspain.com/unlock/

O eso pone, yo la he visto hoy pero no se si es fiable, y por eso no me he atrevido a hacer nada, k pensais??

Y otra cosa, como se consigue el imei del movil??

Mil gracias, saludetesemoticon de lado


Eso creo que ya no funciona, el imei se consigue marcando *#06#

De verdad no sabias lo del imei o es de broma? emoticon sonrisa

Invitación Simyo: 615710550
Volver a Liberaciones