Dimite Messina

1.382 7
 #1
Escrito   0  0  
No era santo de mi devoción, pero se podía haber esperado a finalizar la campaña.

http://www.elmundo.es/elmundodeport...1299245986.html

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Muy buen entrenador

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #3
Escrito   0  0  
Lastima

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
No pasa nada, ya vendrá otro que lo releve.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #6
Escrito   0  0  
Pal Unicaja del tiron, desde que se fue Scariolo siempre dije que este era el entrenador del Unicaja.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikel_81
Muy buen entrenador

Y posiblemente mejor persona, pero el Madrid lo ha devorado. Ha pasado sin pena ni gloria. A ver si ahora ciertos jugadores que estaban encorsetados se sueltan.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Messina es un gran entrenador eso es innegable... asi que la razon para su fracaso tiene que ser otra.

Yo creo que se debe a una mezcla entre malos jugadores (Herreros tiene menos idea de fichar que Valdano que ya es decir), y que varios jugadores fuertes de la plantilla le han ido poco a poco haciendo la cama, veasen los acabados de Felipe y Garbajosa a los que se han ido uniendo toda la morralla en su contra.

Espero que Messina tire de la manta y se pueda hacer una limpieza general de esa plantilla tan podrida.
Volver a Deportes