[AYUDA] No puedo hacer llamadas a Simyo desde Eroski, ¿Alguien mas?

2.486 6
 #1
Escrito   0  0  
Madre mía, esta mañana he ido a usar mi tarjetita secundaria de Eroski para llamar a un Simyo y al llamar para mi sorpresa no daba tono, sale llamando e inmediatamente se desconecta la llamada, y sólo me pasa con esta compañía que yo sepa, ¿alguien mas o mi caso es aislado?, veo que Eroski ha bajado un poquito la calidad y es un coñazo, desde el 1200 me abrieron una incidencia y a esperar, si Eroski sigue así en cuanto me gaste los 27€ que tengo de saldo no la recargo más y la dejo morir en Movistar.

Saludos!

Iván
 #2
Escrito   0  0  
por cosas asi, es por lo que no paso mi linea principal a eroski. Tengo una tarjeta secundaria que uso de vez en cuando, y recuerdo tambien que alguna vez me paso algo parecido
 #3
Escrito   0  0  
Intenté llamar al número de mi hermano el otro día, que es Simyo, y no pude.
No le he dado más vueltas, pues ya tuvimos el rollo de que en la portabilidad no podíamos hacer llamadas a Simyos ni mip adre ni yo, pero quedó solucionado hace meses.

Gracias a que tengo el recurso de usar el número-puente de FonYou, sino sería algo problemático.
 #4
Escrito   0  0  
Yo ya he dicho adiós a Eroski... ¿Y tu?

Cosas como esta me han hecho renunciar a ser cliente de Eroski.
 #5
Escrito   0  0  
Este foro se queda sin gente, no hay más que ver los usuarios conectados en eROSKI Y EN pEPEPHONE. Yo pasé a Pepe y encantado con las 5 líneas que hay en casa. Luego viene EMTeam y dice que no hay problemas, debe referirse a que no hay problemas solucionados

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #6
Escrito   0  0  
mi mujer usa eroskimovil y yo uso simyo y me llama todos los días varias veces sin problema, esto es así desde hace más de un año

para mí lo peor de eroskimovil son los bloques de internet, que son una ruina para android, por eso yo sigo en simyo
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Me está pasando a mi con mis líneas Eroski cuando llamo a una 40movil (q pertenece a KPN como Simyo), mas de la mitad de las veces ni me da tono y no hay problemas de cobertura ni nada por el estilo.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Volver a Eroski móvil