[AYUDA] teneis bañera de hidromasaje???

31.634 21
 #1
Escrito   0  0  
Buenas! algun@ tiene bañera de hidromasaje?? Podria hblarme algo de ella?mantenimiento,recomendaciones,etc etc...

esque estoy pensando en comprarme una,y antes de dar el paso..
gracias!

3 en 1
 #2
Escrito   0  0  
yo si que la tengo y se sale muchisimo lo unico que nose porque c*j*ne* sera pero una vez al año o cada 2 años se jode el motor y toca arreglarle el arreglo son unos 50 euros o asi pero es que joder...nose k mas decirte que mola mucho la verdad...

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER OTROS PLANES...
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo una con 4 jets, una básica, y va genial genial. La tenemos ya dos años y perfecta emoticon guiño

Marca ROCA.

Saludos!

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Cómprate mejor un jacuzzi, para hacer el amor con tu pareja o ligue va de fábula, así se cambia de rutina y aparte mientras haces el amor te vas dando un masaje emoticon carcajada emoticon carcajada

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #5
Escrito   0  0  
Jacuzzi no me cabe!jeje .


Gastan mucho agua las bañeras o una vez llenas trabajan con el mismo agua?

3 en 1
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caspergil

Gastan mucho agua las bañeras o una vez llenas trabajan con el mismo agua?


Utilizan el mismo agua, lo que viene siendo un sistema de recirculación, si no, con la de veces que me he quedado sopa, habría llegado el agua hasta el garaje.
 #7
Escrito   0  0  
jodewr, claro,q tonteria he preguntado,si no se llenaria la bañera a tope...


que me recomendais mirar bien a la hora de comprar,en este caso,bañera?a parte de que quepa yo bien comodo....rectangular?ovalada?

3 en 1
 #8
Escrito   0  0  
y precios?

yopp yoooo
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Yo lo que te recomiendo es que si te la pillas la uses bastante, ya que si no lo haces se queda algo de agua estancada en el circuito de agua que va a los chorros y se pudre con el tiempo.

Una vez me pasó que estaba en todo lo mío, baño relajante y enchufo los chorros y empezo a salir agua sucia y un olor bastante desagradable.

Así que mi recomendacíon es que la uses bastante y que si llevas bastante tiempo sin usarla, antes de meterte la llenes (con agua fría pa no gastar energía tontamente) y le enchufes los chorros para que se limpie sola y ya vacías la bañera y la llenas para ti.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caspergil
jodewr, claro,q tonteria he preguntado,si no se llenaria la bañera a tope...


que me recomendais mirar bien a la hora de comprar,en este caso,bañera?a parte de que quepa yo bien comodo....rectangular?ovalada?


Yo la pillaría rectangular, las ovaladas suelen ser más pequeñas y cabes justo, o por lo menos las del termino medio digamos, las habrá ovaladas que sean como una piscina emoticon carcajada

Tú mism@ te has respondido en tu mensaje anterior, lo suyo y lo mejor es que sea cómoda de c*j*ne*, que te sientas de p*t* madre dentro y quepas bien.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
Volver a La Taberna