5 meses seguidos sin actualizar consumo en la web

874 2
 #1
Escrito   0  0  
Llevo desde septiembre con una llamada que realicé por un importe de 0,18€, y el caso es que ni se me actualiza el consumo que voy realizando, ni me mandan facturas al banco. ¿Es normal esto, o sólo me pasa a mí...?

Gracias, y un saludo emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #2
Escrito   0  0  
Es un poco insensato decir que no te cobran desde hace 5 meses, supongo que si alguien está en la situación no lo dirá xD

Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Vivo en Gran Canaria
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
Llevo desde septiembre con una llamada que realicé por un importe de 0,18€, y el caso es que ni se me actualiza el consumo que voy realizando, ni me mandan facturas al banco. ¿Es normal esto, o sólo me pasa a mí...?

Gracias, y un saludo emoticon sonrisa


hasta que no llegues a 1€ de consumo no te lo pasarán por banco, no emiten facturas por menos de esa cantidad, me parece! el caso es que no se si es 1€ o 50cts

no se si será tu caso, como estés dos meses seguidos sin hacer ningún consumo... baja al canto!! osea que... cada dos meses por lo menos 10cts de consumo, y si a los tres o cuatro meses llegas al euro, o 50cts entonces es cuando te facturan emoticon disimulo emoticon sonrisa

Hola!!
Volver a Eroski móvil