Llevo desde septiembre con una llamada que realicé por un importe de 0,18€, y el caso es que ni se me actualiza el consumo que voy realizando, ni me mandan facturas al banco. ¿Es normal esto, o sólo me pasa a mí...?
Gracias, y un saludo
5 meses seguidos sin actualizar consumo en la web
874 2
Escrito 0 0
Es un poco insensato decir que no te cobran desde hace 5 meses, supongo que si alguien está en la situación no lo dirá xD
Escrito 0 0
hasta que no llegues a 1€ de consumo no te lo pasarán por banco, no emiten facturas por menos de esa cantidad, me parece! el caso es que no se si es 1€ o 50cts
no se si será tu caso, como estés dos meses seguidos sin hacer ningún consumo... baja al canto!! osea que... cada dos meses por lo menos 10cts de consumo, y si a los tres o cuatro meses llegas al euro, o 50cts entonces es cuando te facturan
quote:
Originalmente escrito por plusero
Llevo desde septiembre con una llamada que realicé por un importe de 0,18€, y el caso es que ni se me actualiza el consumo que voy realizando, ni me mandan facturas al banco. ¿Es normal esto, o sólo me pasa a mí...?
Gracias, y un saludo
hasta que no llegues a 1€ de consumo no te lo pasarán por banco, no emiten facturas por menos de esa cantidad, me parece! el caso es que no se si es 1€ o 50cts
no se si será tu caso, como estés dos meses seguidos sin hacer ningún consumo... baja al canto!! osea que... cada dos meses por lo menos 10cts de consumo, y si a los tres o cuatro meses llegas al euro, o 50cts entonces es cuando te facturan
Hola!!
Volver a Eroski móvil