codigos dolce - gusto
17.439 6
Escrito 0 0
tengo la cafetera dolce gusto y los que la teneis sabeis que dentro de las cajas de la cafetera en un folleto viene un codigo para registrarla por el que te dan 250 puntos y las cajas de cafe llevan otro codigo dentro por el que te dan 25 puntos. Yo propongo a la gente que no los utilice que no los tire y me los pase a cambio de alguna cosa que podamos concretar, no se que decir... por ejemplo, hago manualidades asi que igual a a tantos codigos hacer alguna cosita de manualidades a cambio, no se....escucho propuestas. Un saludo
Escrito 0 0
¿Y para qué valen los puntos? Porque si tienen utilidad, no creo que los quieran dar.
Cyberdyne Systems Model 101
Escrito 0 0
trollear?? son puntos para coger cosas en la pagina de dolce gusto, tazas y asi pero se que hay gente que no los usa y los tira por eso lo decia.
Escrito 0 0
esta complicada la cosa.... y mas en un foro de este tipo...todo el que entra aqui no le importa gastar 5 minutos de su vida en meter unos codigos que luego sumando compras te regalan cosas....con lo que nos gusta a todos un regalitoo...... 

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!
Agradecer con un verde no cuesta nada
Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
Agradecer con un verde no cuesta nada

Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
Volver a La Taberna