[VENDO] iPhone 3Gs 16gb

3.885 41
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo mi iPhone 3Gs de 16gb modelo MC157Y.

Tiene aproximadamente un año y medio, y su estado estético es de 9/10. Ha llevado siempre un protector tanto por la parte trasera, como por la delantera, en el botón central, así como una Ideal Case Circle Series que lo ha protegido de golpes, arañazos, rayones, y cualquier otro desperfecto. Está tan bien, que hasta la manzana trasera, que siempre se raya, no tiene ni una minúscula marca. Simplemente baja la puntuación por el hecho de que el embellecedor metálico, como suele pasar en los 3Gs tiene unas marcas minúsculas que apenas se aprecian, pero que me impide darle un 10. Especifico todo porque no quiero que nadie se lleve a engaños.

Originalmente era de Movistar, pero ha estado siempre con el jailbreak y la liberación por software (yo soy de Vodafone).
Lleva instalada la versión de firmware 3.1 (7C144) y la baseband (firmware del módem) 04.26.08, lo que significa que se puede actualizar a la que se quiera, es muy goloso en este sentido porque permite libertad total a la hora de personalizar el iPhone. Todas las versiones anteriores están guardadas en Cydia por SSH.
Lo enviaría tal cual está, si alguien prefiere que se lo actualice a otra versión, le haga jailbreak, y liberación, que por favor me lo indique en el momento de realizar el trato, ningún problema en ese sentido.

Va en su caja original con cargador, auriculares, manual, etc... Hasta conservo los plásticos en los que venía envuelto. De regalo para el comprador un Dock original de Apple, que lleva conmigo desde que tuve mi primer iPhone 2G, y la funda antes comentada, una Ideal Case Circle Series iPhone 3Gs.


Hasta el domingo 20 de Febrero a las 23:59:
240 euros gastos de envío incluidos por mensajería para pagos por transferencia bancaria.
245 euros gastos de envío y de reembolso incluidos, para quien prefiera abonarle el dinero al mensajero.
Venta solo en este foro
, por la deferencia que siempre han tenido conmigo los usuarios del mismo. Si por el motivo que sea no llegamos a un acuerdo satisfactorio antes de esa fecha y hora tope, lo colgaré en eBay.
Si alguien está interesado, que se dirija a mí por privado.

Imágenes del iPhone y los accesorios: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Saludos y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Up!!

Aprovecho para decir que es un user de confianza y que el motivo de la venta es que me acaba de comprar un iPhone 4.

¡Saludos y suerte con la venta, Juan!
 #3
Escrito   0  0  
200€ te interesan?
 #4
Escrito   0  0  
Gracias buke, pero están saliendo por más hoy por hoy, sin tener en cuenta que no llevan ni dock, ni funda.

Pero gracias de todas formas por tu oferta emoticon sonrisa

PD: Javier, gracias por pasarte por aquí. Como bien comentas, hay que hacerle sitio al iPhone 4 que te he cogido... jejeje emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
leche la 3.1,no lo has actualizado nunca?jeje
suerte con la venta
 #6
Escrito   0  0  
Jejeje... Más o menos pichuli.
Nunca me dio problemas, y me dejó instalar siempre casi todo lo que bajaba (hay cosas para las que me pedía de la 4.0 en adelante). A eso hay que sumarle la vagancia... jajaja.
Con todo, en el iPhone 3G que le cedí a mi suegro, y el que tiene mi pareja, llevan la 3.1.2 que es una auténtica maravilla.

Muchas gracias por los buenos deseos, a ver si hay suerte, que el bichejo está genial. Esta tarde subo las fotos sin falta para que podáis juzgar.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blackskunk
Jejeje... Más o menos pichuli.
Nunca me dio problemas, y me dejó instalar siempre casi todo lo que bajaba (hay cosas para las que me pedía de la 4.0 en adelante). A eso hay que sumarle la vagancia... jajaja.
Con todo, en el iPhone 3G que le cedí a mi suegro, y el que tiene mi pareja, llevan la 3.1.2 que es una auténtica maravilla.

Muchas gracias por los buenos deseos, a ver si hay suerte, que el bichejo está genial. Esta tarde subo las fotos sin falta para que podáis juzgar.

seguro que se vende,añade unas fotos que una imagen vale mas que mil palabrasemoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
con esa version va que vuela jeje,suerte con la venta,si esta como dices,una joya

 #9
Escrito   0  0  
Gracias julian21 emoticon sonrisa
pichuli78, en cuanto llegue al negocio subo las fotos emoticon guiño