[AYUDA] Hacen ofertas al darse de baja (aún teniendo permanencia)?

5.789 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues vereis, resulta que llevo 7 meses (de los 18). Aún me quedan 11 meses para cumplir la permanencia. Tenía tarifa delfin 20 y un orange boston con android que "lo rompí" (lo pongo así para no contar la historia entera)..

Llamé a bajas para darme de baja a ver qué ofrecían y la chica (muy amable) me ofertó cambiarme la tarifa a ardilla 6 y me quitaban los 6 euros de consumo mínimo durante 6 meses. De esta manera, si no hablo por el movil en 6 meses pago 0 euros. Esto me lo ofertó la chica (sin renovar permanencia ni nada) con tal de no irme y no pagar los 110 de penalización. Acepté y en factura lo han respetado, todo perfecto.

Pero quiero un smartphone y no me atrevo a hacer portabilidad antes de los 12 meses de rigor.

LA PREGUNTA ES, ¿ME OFERTARÁN ALGO SI LLAMO A BAJAS Y DOY A ENTENDER QUE VOY A HACERLO SIN MIEDO?
 #2
Escrito   0  0  
Cuando digo me ofertarán algo me refiero a un movil (por incremento de puntos o algo).

Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
si es contrato particular son 9 meses para que te ofrezcan algo
si es contrato autonomo o empresa cada 6 meses te dan algo
eso si todas suman permanencia mas la que te quedase
saludos emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Aha, muchas gracias.

Entonces, son 9 meses para que te ofrezcan algo, pero dandote de baja o haciendo portabilidad (amago)??

Lo de la acumulación de permanencias no me importa, me interesa que me ofrezcan un terminal.

Un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Pero victor, tu lo probaste dándote de baja con 9 meses de contrato ya cumplidos, sin llegar al año?

Gracias y saludos!
 #8
Escrito   0  0  
Ok, veo que sí, que lo probaste en bajas antes del año emoticon feliz

Luego, te ofrecieron solo descuentos o también movil? Saludos!
 #9
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #10
Escrito   0  0  
Tu amaga que algo sacaras.
Volver a Orange