Mou:"A CR le pegan los defensas, mientras que con otros tienen miedo de meter el pie"

3.162 26
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Yo no lo llamaría llorón, se llama defender lo suyo.

A caso cuando Ufalusi (o como se escriba)o Sergio Ramos hizo aquella entrada a Messi, no se pusieron todos los del Barça a "llorar"... que si tendrían que sancionarle... que qué asesino... bla bla bla, en cambio le hacen la entrada a CR y todo el mundo: que se lo merece por chulo, que es un prepontente, que va siempre provocando...

Dejémonos de demagogias baratas.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
jajaja a mi nene le pegan, chicos malos¡¡¡¡
 #5
Escrito   0  0  
Hace unos dias Cristiano hizo una entrada de panico, nose si fue en el patrido contra el atletico del calderon, y Mou no fijo nada, ni salio con listas ni nada de nada...que raro el señor lloron, no?

 #6
Escrito   0  0  
Mou llamaba piscinero a Cristiano cuando entrenaba al Chelsea, ¿ha cambiado CR? No, pero cada uno defiende lo que quiere.
Lloron e hipocrita para unos, un crack y el justiciero para otros.

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guillegsm
Mou llamaba piscinero a Cristiano cuando entrenaba al Chelsea, ¿ha cambiado CR? No, pero cada uno defiende lo que quiere.
Lloron e hipocrita para unos, un crack y el justiciero para otros.


Ni lo uno, ni lo otro.

A CR le dan estopa, verdad verdera. A Messi no tanta, ¿ porque los esquiva como un campeón o porque los defensores se acojonan " por si " ?

Hace muy pocos añitos, a Zidane le daban para dar y tomar y todo el mundo criticaba porque se pedía "protección" para los cracks y no hace tanto, esos que tanto criticaban eso pedían lo mismo para los Messi y cia.

El hablar de un hecho constatado no es llorar, es decir lo que hay. Si luego cuando es al contrario , esos mismos que hablan se quedan callados, no es criticable porque esos mismos que callaron en su momento, son los que hoy "lloran" .
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Jc3000 en parte tienes razon pero lo que es injusto y por lo que entiendo que se le llame lloron es por comparar. Me dices que compara goles, asistencias, como tiran las faltas y demas cualidades positivas suyas pues me parece bien dentro de lo que cabe pero es que parece que incita a que le peguen tambien a Messi. Que se queje pero que no tiene porque hablar de Messi como para que le den a el tambien y "menospreciandolo" porque los defensas se le apartan.
¿Que pasa que no tiene otras formas para criticar esa actitud tan reprochable de los rivales que incluyendo a "un supuesto Messi" (que es obvio que va por el" en su argumentacion?

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Deportes