Invitaciones spotify

1.625 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias
Alguien sabe como conseguir una invitacion para spotify?
Gracias y un saludo a todos!!!emoticon angel
 #2
Escrito   0  0  
Ahora no hace falta invitacion.Te metes en la web de spotify te registras y te bajas el programa.(sino me equivoco)es lo que hice yo para hacerle una cuenta a mi hermana.

Para tratos en mano en Valencia
 #3
Escrito   0  0  
pero si te registras por la web, es spotify open, o lo que es lo mismo, tienes una cantidad de horas limitadas para escuchar musica

en cambio, con una invitación obtienes spotify free, o lo que es lo mismo, escuchar tantas horas como te plazca. en ambos casos, hay anuncios

vitalic, si me pasas tu mail por privado te mando una invitaciónemoticon guiño

 #4
Escrito   0  0  
Hola, ke tal?

A mi tambien me interesaria conseguir una invitacion de spotify, ya que mi hermano tiene un restaurante, y con el spotify open, solo tiene 20 horas de musica al mes y con eso no tiene ni para poner musica 2 dias

Gracias y saludos
 #5
Escrito   0  0  
_zOe_ ¿no tendrás una invitación por ahí también para mi? Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
me interesaria a mi tambien una invitacion, se podria usar con un movil android? gracias
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rv13en
me interesaria a mi tambien una invitacion, se podria usar con un movil android? gracias

Sorry compi, en los móviles solo funcionan las cuentas premium, pagando 10 eurapios al mes.
 #8
Escrito   0  0  
Cuidado con usar Spotify en los negocios.Es denunciable si algun capullito quiere dar por culito.emoticon desconcertado
Volver a Informática