Las posibles claves de la final de la copa del rey

3.339 33
 #1
Escrito   0  0  
1-Guardiola en la copa del rey siempre pone de titular a pinto , y contra el madrid si lo pone , se creera el centro de todas las miradas, es peor que valdes, tendra una presion muy grande.
2-Mourinho en su carrera no ha perdido aun ninguna final.
3-Mourinho es actualmente el mejor entrenador y se las sabe todas , tendra una tactica como con el inter para bloquear el juego azulgrana , podria ser...
Podria dar la sorpresa el madrid, aunque lo dudo , pero estos apuntes pueden ser importantes.

Powered by Apple
 #2
Escrito   0  0  
Del tito mou me espero de todo...

Para tratos en mano en Valencia
 #3
Escrito   0  0  
1-espero que Pinto tenga un poco de cabeza y ceda su puesto a Valdes,ese no es su dia,ya ha tenido toda la copa como para liarla ahora...

2-que Mourinho no haya perdido ninguna final no es relevante para nada,se encuentra con el mejor Barça de la historia,y el que esta en mejor forma,espero que sea la primera que pierda... emoticon guiño

3-por muchas que se sepa Mourinho esta delante de Guardiola,que tampoco es cojo,y contando con el estado de forma y la forma de juego de cada equipo,o de repente el Madrid pega un achuchon espectacular y empieza a jugar como los angeles,o lo va a pasar muy mal(que no quiero decir que vaya a perder,pero que nadie espere un 3-0 para el madrid "chorreando" al barcelona porque eso no va a suceder.)

(Madrid)

miembro peña Culé Gsmspain nº: 150!!
 #4
Escrito   0  0  
Pues hombre Guardiola ha llegado a 7 finales y tampoco ha perdido ninguna... y el punto 3 pues que quereis que os diga Mou creo que sabia lo mismo el dia del 5-0... no creo que haya hecho un master desde entonces...
Pinto yo creo que jugara, Guardiola sera consecuente y el propio jugador no creo que se borre de una final...A los barcelonistas solo esperar que tenga el dia de mas inspiracion de su carrera o que tiren poco poquito...

Quedan 2 meses... habra que ver como llegan ambos de forma, lesionados etc... Todo puede pasar como en caulquier partido y mas en una final, favorito esta claro, pero eso no da titulos.
Se supone que sera en Valencia... este partido llenaria 5 estadios...

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Becefo


Quedan 2 meses... habra que ver como llegan ambos de forma, lesionados etc... Todo puede pasar como en caulquier partido y mas en una final, favorito esta claro, pero eso no da titulos.
Se supone que sera en Valencia... este partido llenaria 5 estadios...


toda la razon. ademas se enfrentan en liga pocos dias antes.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
desde luego si el Madrid sigue jugando como en estos ultimos partidos, lo va a pasar realmente mal.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #8
Escrito   0  0  
En la Final puede pasar de TODO. El Barça a dia de hoy es claro favorito ( veremos a ver en que situacion estan ambos dentro de 2 meses y medio ).

Siendo los dos mejores de la Liga año tras año, no es de extrañar que la Final fuese entre ambos ( lo raro es que no se de con mayor frecuencia esta situaciones )

El estadio de la Final me gustaria que fuesen o Cornellá el Prat, el Vicente Calderon, o Mestalla; pero nunca uno de los dos estadios de los dos finalistas ( y menos éstos dos finalistas ), seria mayor presion para el que jugase en casa y podria ver mayores altercados entre aficionados antes, durante, y despues del partido.

Por justicia con el jugador, deberia jugar Pinto, que lo ha hecho durante toda la Copa. Aunque por intereses del Club, con posibilidad de un nuevo titulo ante un rival de mas nivel que los demas ( en teoria emoticon sonrisa ), deberia jugar el portero con mas nivel.

Si en el Madrid-Barça de Liga que se juega 4 dias antes hubiese alguna tarjeta roja, alguno se perderia la Finalisima. Si la Liga para entonces esta mas o menos decidida matematicamente ( que sera lo mas probable ), dicho partido puede servir directamente de ensayo para la Final de Copa
 #9
Escrito   0  0  
Yo creo que todo va a depender también de como les vaya a cada uno en liga.

Si pocos días antes en LIGA en el partido madrid - barça, hay una distancia de más de 12 puntos (por decir un número), el resultado de ese madrid - barça va a ser intrascendente, el barça saliendo con menos presión, y el madrid con poca también en vistas a la final, pero con algo de presión al saber que ese partido se juega en su campo.

El caso, si la liga está despues del partido del madrid - barça en liga con +9 puntos de diferencia a favor del barça, el madrid irá a la final de copa con la presión añadida de ir 100% a matar, pues perder la liga contra tu máximo rival, y aparte una posible final de copa también contra tu máximo rival, sería un palo MUYYYY DURO. Palo duro también el que se llevaría el barça claro, si pierde la final contra el eterno rival, pero al menos teniendo el consuelo de ganar la liga (tras haberle metido ya un 5-0 en liga xD).

Quiero decir que al Madrid puede irle la vida en esa final de copa, y el barça no ir tan tan presionado, ya será ver como manejan ambos equipos esa presión xD.

Por lo demás es una final, y puede pasar cualquier cosa, asi que mas interesante imposible XD

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
A mi Pinto me parece un buen portero.Valdés es mejor que él pero el chaval se lo ha currado y sería un buen premio jugar la final.
Por otra parte menos mal que todavía queda tiempo para esa final ya que más le vale al Madrid que espabile un poco porque el Barsa no da opción a los errores y bueno que si acaba perdiendo el Madrid por lo menos que sea un resultado más justo y disputado porque como sea otro abultado...Saludos!!

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
Volver a Deportes