[DUDA] ¿Qué hacer antes de pasar de Jailbreak 4.1 al 4.0.2?

5.141 14
 #1
Escrito   0  0  
Debido a que supuestamente en breve tendremos nuevo jailbreak, me gustaría saber que hay que hacer para que cuando cambiemos al nuevo, podamos tener el iphone con todas las aplicaciones, contactos, juegos, etc.
Ya he guardado los SHSH con Tinyumbrella y como dirian en el un, dos tres... Hasta ahí puedo leer.

Un saludo y gracias!!!
 #2
Escrito   0  0  
+1 me interesa muchisimo

iPhone X 256GB Silver simyo

Twitter Personal: @david991_
Email: Contacta conmigo!
 #3
Escrito   0  0  
Es una pregunta muy interesante, te recomiendo hacerla en este hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/hp946...-jailbreak.html

Granada
 #4
Escrito   0  0  
Ok, la pasa al hilo que me muestras. Muchas gracias!

¿Alguien que pueda cerrar este hilo? Para que no esté duplicado
 #5
Escrito   0  0  
Te contesto por aquí, que se ve que alguna gente en este foro desprecia la ayuda de los demás...

Tendrás que hacer una copia de seguridad de tu iPhone y sincronizarlo, todo desde iTunes.
Después restauras (no actualizas) a la nueva versión,
cuando te pregunte si quieres configurarlo como iphone nuevo o iphone de sertxu lo desconectas sin pulsar nada
Haces el jailbreak, instalas lo que uses,
vuelves a conectar a iTunes y ahora si configuras como iPhone de sertxu

Granada
 #6
Escrito   0  0  
iTunes te guarda toda la informacion... simplemente antes de pasar al nuevo firmware como siempre, yo recomiendo tener los shsh (todos los posibles a lo largo que van sacando las versiones beta y aparte antiguos firmware o posteriores), leer informacion sobre la baseband actual y posterior por la posible liberacion del terminal... y sobre todo mediante iFunBox sacar archivos a mano importantes:

Temas de Winterboard
Temas de SBSettings
Instaladores de Install0us sino se han guardado
Documentos de iFile / Otros archivos
Contactos / Calendarios / Configuracion Email / SMS
Todas las fotos mediante MI PC / EQUIPO (Windows) -> USB - iPhone

Un saludo !
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos, la verdad es que me habeis explicado al detalle.
Lo único es que me queda una duda respecto a lo que me has dicho gnzlrldn, cuando dices "Después restauras (no actualizas) a la nueva versión"
¿ A qué te refieres con lo de restaurar a la nueva versión?
Un saludo y muchísimas gracias!!!!
 #8
Escrito   0  0  
Pues iOS 4.2.1 o iOS 4.3, la nueva versión a la que quieras restaurar.

En iTunes hay dos botones, actualizar y restaurar, hay que usar restaurar para que luego no te meta los datos automáticamente y puedas hacer el jailbreak antes.

Granada
 #9
Escrito   0  0  
y con esto ya se guarda todo lo que tenga instalado desde cydia? o tendré que empezar de nuevo a meterlo todo?
 #10
Escrito   0  0  
No, cydia hay que meterlo de nuevo, hay una aplicacion en cydia que se llama PKGbackup que te guarda las repos y eso, pero personalmente no me gusta mucho.

Granada
Volver a iOS