[VENDO] LG GT540 yoigo, 100€ G.I.

1.530 5
 #1
Escrito   0  0  
El movil tiene poquisimo uso desde octubre-10, lo compre para probar Android y la verdad es que aunque es un buen gama media no me convence android.
Tengo la factura de yoigo para la garantia.Desde el primer dia con protector de pantalla y con una lamina de Istyles, que se puede quitar sin que quede marca alguna, soy mu chuminoso con los moviles asi que esta impoluto.
Como digo un buen movil para estrenarse con android, va con la 1.6, pero creo que ya se puede actualizar a la 2.1, ademas creo que es facil de rootear, o por lo menos eso he leido.
Va con su caja y todo lo que llevaba.
El precio 100€ con el envio incluido.

Las foticos como siempre las dejo en mega: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El rojo me lo puso un tio porque se me olvido responderle a un privado, es la edad...
 #2
Escrito   0  0  
Up

El rojo me lo puso un tio porque se me olvido responderle a un privado, es la edad...
 #3
Escrito   0  0  
up

El rojo me lo puso un tio porque se me olvido responderle a un privado, es la edad...
 #4
Escrito   0  0  
up

El rojo me lo puso un tio porque se me olvido responderle a un privado, es la edad...
 #5
Escrito   0  0  
Sigue en venta y es un buen movil.Arriba

El rojo me lo puso un tio porque se me olvido responderle a un privado, es la edad...
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
hola , te ofrezco 90 gi
Un saludo