Nos estamos quedando sin cines

3.575 16
 #1
Escrito   0  0  
Por mi barrio hace unos 10 años abrieron unos cines que se llamaban LAUREN SANT ANDREU, hace unos 15 días cerraron definitivamente sus puertas.
En Barcelona y alrededores han cerrado ya muchísimas multisalas y imagino las que cerraran.
Y yo me pregunto, no es mas facil poner el precio de la entrada a 3 euros cualquier hora del dia/semana que cerrar los cines?
Nada ellos siguen con la suya (que ahora me parece que ya esta sobre los 8 euros por cabeza).
Cuando era niño, los cines hacían sesiones dobles, que por el precio de una entrada veias 2 peliculas por 1 e incluso hacían una pausa para que fueras a tomarte un cafe.
Realmente es una pena que salas que han costado muchísimo dinero se dejen abandonar.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Por mi barrio hace unos 10 años abrieron unos cines que se llamaban LAUREN SANT ANDREU, hace unos 15 días cerraron definitivamente sus puertas.
En Barcelona y alrededores han cerrado ya muchísimas multisalas y imagino las que cerraran.
Y yo me pregunto, no es mas facil poner el precio de la entrada a 3 euros cualquier hora del dia/semana que cerrar los cines?
Nada ellos siguen con la suya (que ahora me parece que ya esta sobre los 8 euros por cabeza).
Cuando era niño, los cines hacían sesiones dobles, que por el precio de una entrada veias 2 peliculas por 1 e incluso hacían una pausa para que fueras a tomarte un cafe.
Realmente es una pena que salas que han costado muchísimo dinero se dejen abandonar.

la avaricia rompe el saco...

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
yo llevo demasiado tiempo sin ir al cine.. pero es que 8 euros y que luego sea mala la pelicula.. si fueran 4 o 5 € pues si que iría pero si estan cerrando muchos cines, y algunos son una pena, sobre todo los que son antiguos y son antiguos teatros.. emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mecanich
, sobre todo los que son antiguos y son antiguos teatros.. emoticon triste


Eso eran cines y no la mierda que tenemos ahora.
Os acordais de aquellos cines en que la pantalla era ENOOOORME y habia miles de asientos, eso si, había una única sala.
 #6
Escrito   0  0  
pos que cierren.... no hay libre competencia por lo que no pueden hacer nada.




la culpa es de quien fija los precios, cineastas y tal.

emoticon diablo
 #7
Escrito   0  0  
Cerca de mi casa en Buenos Aires habia un viejo cine enorme que tenia (aunque ustedes no lo crean) el techo completamente corredizo. Lo abrian las noches de verano y era una pasada.

Lo cerraron hace 15 años para poner una p*t* discoteca.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xardas
Cerca de mi casa en Buenos Aires habia un viejo cine enorme que tenia (aunque ustedes no lo crean) el techo completamente corredizo. Lo abrian las noches de verano y era una pasada.

Lo cerraron hace 15 años para poner una p*t* discoteca.


Mejor el aire acondicionado, aqui en Barcelona en agosto aunque este el techo abierto seria insoportable el calor.emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Normal que cierren, con esos precios que esperan?? Va a ir su tia! Y ojo, queyo no veo peliculas por internet porque prefiero no ver nada a ver un TS-Screener con audios que escuchan de pena. Pero es que 8 pavos por una pelicula y 12 o 13 con la mierda del 3D...

Yo el único cine que piso es el autocine que hay aquí en Valencia (bueno, en Pinedo). El unico pero es que la cartelera la ponen ellos, pero ves 2 pelis por el precio de una, y son de estreno no como en lo tipicos cines de reestreno que tambien ves dos. Y los dias del espectador 8€ por coche vayan 1,2,3,4 o 5 personas, por lo que puedes salir a menos de 2€ por ver 2 peliculas.

Además puedes ir comentando la peli con tus amigos sin molestar a nadie, y en veranito te llevas las sillas plegables y ver la pelicula al aire libre al ladito del mar es todo un lujoemoticon feliz
 #10
Escrito   0  0  
el internes es lo que tiene...no si al final va a tener razon la sinde y todo.hay que ver.
Volver a La Taberna