Acepto sugerencias, voy a cambiar de movil

281 6
 #1
Escrito   0  0  
Antes de nada, saludos a todo el foro. Escribo porque estoy pensando en cambiar de movil: dicha decisión se debe, más que a simple capricho, al deseo de no quedarme desafasado. Personalmente soy de los que no se gastarían en un movil más de 250 o 300€ puesto que como bien es sabido comprar tecnología significa que lo que compras en 2 días queda atrasado ante la constante avalancha de novedades en el mercado actual. No obstante, como no deseo quedarme con un movil sin valor de recompra en el futuro he decidido cambiármelo.

Estoy pensando en diferentes modelos y quizá tú que lees esto me podrías echar una mano, pues según dicen dos cabezas piensan mejor que una y cinco mejor que dos emoticon sonrisa Entre los modelos que me estoy mirando y que están dentro de mi presupuesto se encuentran los siguientes:

- Ericsson T66
- Nokia 8310, 6510
- Motorola V66

El t66 es super-enano y creo que la batería se porta bastante bien. En cuanto al 8310 y el 6510 son prácticamente iguales salvo que este último es un poco más gordo. ¿Alguien sabe alguna diferencia importante más (pantalla, bateria, ...)? Del V66 no tengo muchas referencias, la verdad. ¿Con cuál os quedaríais?

Teniendo en cuenta los nuevos modelos que están surgiendo con pantalla a color, cámara digital y toda la pesca agradecería que alguien me aclarara cuanto cobra la timofonica (o quien sea) por cada mensaje multimedia de esos. De igual modo me gustaría saber si hay que contratar algún servicio o módulo adicional para disfrutar de ello. Teniendo en cuenta que por mi móvil me puedo sacar hasta 150€ aprox. quizá me pueda permitir uno de estos, pero agradecería vuestros testimonios al respecto.

Gracias por vuestras sugerencias y consejos. Espero hacer una buena elección.

Un abrazo,

fRëSh
 #2
Escrito   0  0  
Hola fresh, te aconsejo,amos a ver.
De esos tres modelos hay dos mucho mejor que otro, es decir que el 8310 y 6510 son mucho mejor al t66.De comprar esntre los nokias seria por un 8310.Es muy bueno y me parece mas guapo el teclao.Pa mi sinceramente me parecen mu parecidos en todo el 6510 y el 8310, solo cambio en el teclao.Na mas.De los MMS no se que valen, pero me da que caros,cerca de 1 €, no lo se pero por ahi andaran.Yo estoy buscando movil,y estoy buscando un T300, mu mu parecido en toas ls funciones.Javier
 #3
Escrito   0  0  
Yo eligiría el 8310/6510. Y entre estos dos sin duda alguna el 6510 ya que el 8310 tiene pantalla de 8210/3310 mientras que el 6510 no.

Un saludo

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #4
Escrito   0  0  
Olvidate del Motorola, la bateria le dura un suspiro. Yo tambien me quedaria con los Nokia, pero con el 6510 que tiene mejor pantalla, mas resolucion.

El T66 es muy muy básico. Seria mas interesante un T300

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fresh
En cuanto al 8310 y el 6510 son prácticamente iguales salvo que este último es un poco más gordo.

El 8310 y 6510 de tamaño son exáctamente iguales, tan iguales que las carcasas valen entre ellos 2.

Madrid
 #6
Escrito   0  0  
Nex, sin duda alguna sobre el papel de dimensiones el 8310 y el 6510 son iguales... pero en la realidad... no sabría yo que decirte eh? Pués yo a mi 6510 lo veo más gordo con su carcasa de 6510 que con la carcasa del 8310. Claro que a lo mejor es un efecto optico producido porque la carcasa del 8310 lleva dos lineas laterales que lo "adelgazan" y al del 6510 solo lleva una...

Un saludo

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #7
Escrito   0  0  
Sin duda alguna los Nokia son mejores y entre ellos dos el 6510.