[VENDO] Portatil ACER Aspire 8930G(el de gama mas alta)

12.306 9
 #1
Escrito   0  0  
Es un portatil precioso, impecable, y sin ningun arañazo. Lo vendo unicamente porque me hace falta el dinero. Pongo las caracteristicas:
- Intel Core 2 Quad Mobile Processor Q9000 2.0(x4) Ghz 1066 MHz FSB 6MB L2 Cache
- 18.4" Acer CineCrystal LCD (1920 x 1080)Full HD
- 4GB DDR3 1066 MHz Dual Channel Memory
- NVIDIA GeForce 9600M GT 1GB up to 2303 MB TurboCache
- Disco Duro 320GB 7200RPM SATA
- Blu-ray Disc / DVD-Super Multi double-layer
- Tarjeta lectora Digital Media 6-en-1
- 802.11 a/b/g/Draft-N Wi-Fi
- Webcam Acer Crystal Eye
- Dolby Home Theater 5.1 Surround
- Windows 7 Ultimate 64-bit activado
- Microfono Incorporado
- Cinedash Tactil
- 6 altavoces incorporados (salida de audio 5.1)
- Fingerprint (lector de huellas dactilares)
- 1x HDMI
- 3x USB
- 1x eSATA
- 1x Display
- 1x VGA

El portatil es una autentica bestia, una pasada, esta bien de bateria ~2h,
trae panel tactil de control multimedia, un sonido que roza la perfeccion, una webcam de alta definicion, un lector de huellas dactilares y un sinfin de potencia. La grafica solo vale 439€, es potencia bruta de Nvidia.

Lo vendo por 1200€, pero escucho ofertas. Un saludo amigos.

josemmr82 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Portatil ACER Aspire 8930G(el de gama mas alta)

 #2
Escrito   0  0  
Lo rebajo a 1150€.

Y por si a alguien le interesa, he conseguido instalar un Hachintosh al 98% en el y es una pasada. No he conseguido hacer funcionar la WebCam pero a la velocidad con la que evoluciona el hackintosh pronto sacaran un driver para la Cam. Tengo Dual-Boot con Windows 7 x64 Ultimate y Snow Leopard y es una maravilla, parece un Mac.
Un saludo a todos.

Tratos positivos 100%
Tratos negativos 0%
 #3
Escrito   0  0  
Escucho ofertas por privado.

Tratos positivos 100%
Tratos negativos 0%
 #4
Escrito   0  0  
up
 #5
Escrito   0  0  
Rebajado a 1100€
Animaros.

Tratos positivos 100%
Tratos negativos 0%
 #6
Escrito   0  0  
Este portatil ERA una makina en su dia y lo vendes A DIA DE HOY por un precio desorbitado.

Hay un par de portatiles en el foro por menos de 700 euros y practicamente a estrenar que son mucho mas potentes ke el tuyo.... sinceramente si kieres venderlo revisate el precio.

Suerte emoticon sonrisa

The path of the righteous man is beset on all sides by the inequities of the selfish and the tyranny of evil men.
 #7
Escrito   0  0  
Hace 1 año este portatil me costo 1419€, y aparte de la potencia son 18,4" de pantalla. Dime que portatil con este pantallon puedes comprar por menos de 1000€.
Y visto que el precio parece demasiado voy a ponerlo en 970€.
De todas formas muchas gracias por el comentario, yo solo he creido poner ese precio en base a lo que me costo y el uso que le he dado.
Un saludo.

Tratos positivos 100%
Tratos negativos 0%
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josemmr82
Hace 1 año este portatil me costo 1419€, y aparte de la potencia son 18,4" de pantalla. Dime que portatil con este pantallon puedes comprar por menos de 1000€.
Y visto que el precio parece demasiado voy a ponerlo en 970€.
De todas formas muchas gracias por el comentario, yo solo he creido poner ese precio en base a lo que me costo y el uso que le he dado.
Un saludo.



Mi comentario no es por mala fé ni muxisimo menos socio....

Suerte con la venta emoticon guiño

The path of the righteous man is beset on all sides by the inequities of the selfish and the tyranny of evil men.
 #9
Escrito   0  0  
hombre, no es por desanimar, pero la grafica no es de lo ultimito, me he comprado esta semana un packard bell con una grafica gt420m y se f****r a la 9600gtm por todas partes, lo se porque dispongo de las dos graficas.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #10
Escrito   0  0  
No pasa nada hombre, no me siento ofendido ni mucho menos, al contrario es de agradecer que guien a uno, por decirlo de alguna manera, por el camino correcto. Pero date cuenta que busques el portatil que busques por 18,4" los 1000€ los rebasa con creces. Como decia, solo lo vendia por falta de dinero pero creo que me lo acabare quedando ya que insisto, que este portatil por sus dimensiones y sus caracteristicas no vale menos de 900€. Y visto y oido, parece demasiado.
Muchas gracias y un saludo

Tratos positivos 100%
Tratos negativos 0%
Volver a Otros