Entrad aquí todos los damnificados por el niño de los rojos "SEYASA"

1.973 7
 #1
Escrito   0  0  
Nunca antes había visto tanta gente con rojos como últimamente. Me ha llamado la atención y he visto que el "señor" seyasa ha puesto más rojos que mensajes ha escrito en el foro. Rojos injustificados, porque un foro es un sitio donde la gente entra a ayudar y a ser ayudado. Si a este individuo le molesta que queramos informarnos y que preguntemos donde, según él no corresponde, pues que no entre en el foro.

En cualquier caso propongo hacer un post en el que se recopile toda la información relacionada con los amagos de portabilidad en movistar, resumenes, preguntas, respuestas es decir todo lo importante con estos amagos, con el fin de no tener que leer 500 hilos para enterarnos de estas cosas.

También propongo que todo aquel que ha recibido un rojo por seyasa por un motivo absurdo, lo diga aquí con el fin de que los que queramos le podamos poner un verde. No es justo que junto al perfil de alguien que ayuda a la gente tenga su barra de votos roja, porque si no vemos el por qué nos podemos pensar que es un forero del que no podemos fiarnos.

Pd: yo aún no he recibido ningún rojo de este "forero" supongo que ahora me lo pondrá, pero me da igual, todo el mundo le va conociendo ya en este foro, y en otros como forocoches según he leido por ahí.
 #2
Escrito   0  0  
Ya entró al trapo, ya lo tengo, tengo el tan ansiado rojo de seyasa. Si queréis ver el tipo de persona que es, podéis entrar en mis votos y ver la forma tan vulgar que tiene de hablar este individuo
 #3
Escrito   0  0  
¿Alguien me podría explicar que hace este post en la sección de Operadores/ Movistar?
Porque ya por el mismo título esto debería ir como poco en el subforo de incidencias creo yo...

Al fin Hackeado y con la v22!

AuraTxSense 8.1
 #4
Escrito   0  0  
A mi el tontín ese me puso un rojo de mala manera y con malas formas, en fin...peor para él. Lástima que él se irá del foro y yo me quedaré con el rojo que aunque no repercute en el compra venta porque tengo muchos verdes y ya son muchos años haciendo tratos, pero fastidia la verdad. Al menos por los comentarios al poner el rojo queda claro que no es por un trato.
 #5
Escrito   0  0  
A mi me la pela lo que ponga el anormal ese, lo que pasa es que entiendo que a los que os interesa por la compra-venta y tal os fastidie.
Seguro que no hay manera de uqe los admin se percaten de eso y lo baneen o anulen o algo asi ?
 #6
Escrito   0  0  
A mi me lo puso por decir, en el hilo de resumenes de portabilidad, a un usuario la frase "eso no es un amago de portabilidad".

Sabiendo todo el mundo la forma de poner rojos que tiene, a no tenerlos en cuenta, y punto pelota.

A mi me molesta por que no esque tenga muchos verdes (no por no ser bueno si no por que no hago muchos tratos), y claro.. viene este tipo, y toma castaña.

Un mundo, una promesa.


Retrasmitiendo desde Granadaaaaa...
 #7
Escrito   0  0  
Buenas,

a mi me calzó uno rápidamente. Y la verdad es que no me importa pues no me dedico a la compra-venta hoy por hoy, pero fastidia intentar ayudar a alguien y que luego no se lo crean por decir, mira este tiene rojos...

Pq al menos yo, no me paro a mirar pq tiene rojos la gente...

Un saludo

Payros
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy he visto que me ha puesto un rojo por poner en el hilo de amago de resúmenes si podían poner en los resúmenes el consumo medio mensual (porque ya iban 3 o 4 resúmenes que no lo ponían, y creo que es un dato importante...)

Seyasa, entiendo que quieras mantener el foro limpio, pero creo que te estás pasando con esta "censura" que haces, no sé de qué vas sinceramente. Creo que mi aportación era para que los resúmenes fueran más completos, y no porque me saliera de ahí hacer ese comentario; vamos que para ti da igual que alguien aporte algo como esto, a que alguien entre en ese hilo y diga que los Cleveland Cavaliers han perdido (por decir algo...)


Como vea algún mensaje tuyo que se salga MINIMAMENTE de lo establecido en el hilo, vendré aquí a comentarlo, y creo que te caerán muchos rojos, a partir de mi comentario, haz lo que te salga de los h... con más rojos.

Saludos.

PD: este usuario no sé si posteará, pero lo que sí que sé es que se pasa a poner rojos, porque el rojo es de este sábado creo....
Volver a La Taberna