[AYUDA] ¿ Cómo p_ratear la PS3 teniendo la version 3,56 ?

3.389 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, finalmente me dispongo ha formularos esta pregunta, tengo la Playstation 3 Slim 160GB que la adquirí afortunadisimamente en este foro a tarvés de un sorteo, bueno esto no es importante xD

Resumiendo, me gustaría poder piratearla para poder cargar copias de seguridad a través de un disco duro externo o el propio disco duro de la PS3, si no me equivoco parece que todo esto ha avanzado ultimamente y quería poder aprovecharla al máximo, es decir tal como podiamos hacer en la PSP pero en la PS3 y a ser posible sin perder el Online.

Muchas gracias foreros

 #2
Escrito   0  0  
Que suerte has tenido conla play xD

Todavía no se puede, pero según he leído por lo visto en poco tiempo sacarán el custom firm para esa versión, pero no te fíes de mí xD
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusanz
Que suerte has tenido conla play xD

Todavía no se puede, pero según he leído por lo visto en poco tiempo sacarán el custom firm para esa versión, pero no te fíes de mí xD


Pues muchas gracias, aver si comenta alguien más y me puede ayudar con este tema.

salu2

 #4
Escrito   0  0  
ahora mismo te toca esperar unos dias a que saquen algo

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #5
Escrito   0  0  
Hola se puede saber la version que lleva sin encenderla?Lo pone en la caja?
Hasta que version se puede piratear ahora.
Muchas gracias
 #6
Escrito   0  0  
no se puede saber, la única que no se puede es la 3.56 y dudo mucho que en ninguna tienda tengan esa versión ya que acaba de sacarla sony

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias Zolder,es que me quiero comprar la ps3 y quiero poder jugar con los juegos descargados a un disco duro o en la memoria de la maquina.
No se cual cojer?Alguno que me ayude.
Gracias
 #8
Escrito   0  0  
pues ya dependerá de tu presupuesto, búscate un pack de 160gb que venga solo consola y así te ahorras pagar más por juegos

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #9
Escrito   0  0  
es imposible que a dia de hoy encuentres una ps3 con el ultimo firmaware, compra el que quieras que no va a venir con 3.56 ni de coña, igual igual ni con 3.55.
 #10
Escrito   0  0  
Yo me compre una ps3 hace 2 semanas y me venia con la versión 3.41, asi me imagino que la podrás piratear sin problemas. Saludos.
Volver a Videojuegos