barcelona,todas las semanas una goleada!!!

2.745 10
 #1
Escrito   0  0  
lo que es la liga de esta temporada y sumada la copa del rey el barça lleva 9 partidos con goleadas de 5 o mas goles .
Por segunda vez consecutiva el almeria es humillado con 5 goles y 8 anteriormente barcelona tocaba tan bien el balon que una vez mas me he quedado maravillado por el excelente juego,en mi opinion yo creo que pasaran muchos años para que vuelva a existir un equipo igual o superior
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Esta haciendo historia,mejor que el dream team.

Para tratos en mano en Valencia
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
con todos mis respetos y sin ninguna intencion de ofender a nadie.

me gusta el futbol y nadie discute que el barsa es el mejor equipo de la historia.

partiendo de esa base digo que la mayoria de las veces que veo jugar al barsa y viendo que, como el otro dia, va ganando 3 a 0 en el minuto 10, cambio de canal. no tiene ninguna emocion. es como ir al cine a ver diferentes peliculas pero todas con el mismo final. pierde aliciente.

lo digo desde la neutralidad ya que soy de la real sociedad y sigo todo tipo de futbol.

el espectaculo del barsa es maravilloso y cuanto mejor le juegan mayor es la goleada. pero sinceramente vivo con la ilusion de que pierda y de emocion a una liga que cada vez es peor y no da opcion a ningun otro equipo que no sea el barsa y de lejos el madrid. los demas no existen.

para emocion la premier que entre los primeros equipos cualquiera puede ganar a cualquiera.

p.d: mi mas profunda admiracion al barsa y su juego. pero ya esta bien.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txirto
con todos mis respetos y sin ninguna intencion de ofender a nadie.

me gusta el futbol y nadie discute que el barsa es el mejor equipo de la historia.

partiendo de esa base digo que la mayoria de las veces que veo jugar al barsa y viendo que, como el otro dia, va ganando 3 a 0 en el minuto 10, cambio de canal. no tiene ninguna emocion. es como ir al cine a ver diferentes peliculas pero todas con el mismo final. pierde aliciente.

lo digo desde la neutralidad ya que soy de la real sociedad y sigo todo tipo de futbol.

el espectaculo del barsa es maravilloso y cuanto mejor le juegan mayor es la goleada. pero sinceramente vivo con la ilusion de que pierda y de emocion a una liga que cada vez es peor y no da opcion a ningun otro equipo que no sea el barsa y de lejos el madrid. los demas no existen.

para emocion la premier que entre los primeros equipos cualquiera puede ganar a cualquiera.

p.d: mi mas profunda admiracion al barsa y su juego. pero ya esta bien.



ya, pero que puede hacer el barça, dejar de subir a gente del filial? porque el barça no es un equipo que se ponga a comprar y gane porque tiene a los mejores, sino que los forma, y solo ficha para rellenar plantilla.
del 11 inicial los unicos desembolsos grandes son villa y alves, que costaron lo suyo, pero lo demas es coste 0....es como si el aletico de bilbao estuviese ai arriba, que hace..da de lado la cantera?

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #8
Escrito   0  0  
tienes toda la razon. el barsa no tiene la culpa de nada. y sus deberes estan muy bien hechos. admiro como el barsa es capaz de desarmar a cualquier equipo. y como digo mas arriba cuanto mejor le juegan mayor es la goleada. es acojonante.

pero entender a alguien que le gusta ver la liga cada fin de semana.

es que yo ya paso.

solo un apunte: no es atletico de bilbao es ATHLETIC CLUB. emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
bueno pero ya no se puede pensar solo en el campeon de la liga..aun falta mucho y puede pasar de todo..pero yo no solo disfruto con la goleada..disfruto con los pases..la estrategia ,los avances ,las medias vueltas que hace iniesta..lo audaces que son y como buscan meter la pelota en el lugar exacto..cosa que en otros equipos no existe la gran diferencia entre el madrid y el barça es que los blancos solo juegan por dinero..y los azulgrana juegan por que aman la camiseta
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txirto
tienes toda la razon. el barsa no tiene la culpa de nada. y sus deberes estan muy bien hechos. admiro como el barsa es capaz de desarmar a cualquier equipo. y como digo mas arriba cuanto mejor le juegan mayor es la goleada. es acojonante.

pero entender a alguien que le gusta ver la liga cada fin de semana.

es que yo ya paso.

solo un apunte: no es atletico de bilbao es ATHLETIC CLUB. emoticon guiño

Soy del Athletic. Aqui se le llama Athletic (que es lo mas normal) o Athletic de Bilbao, que como esto es muy largo, se dice poco. Pero Athletic Club no se suele decir.

De todas formas, gracias por el apunte, porque estoy hasta el gorro de oir, esto que has corregido, o tambien "el Bilbao"

Jajaja, acabo de leer que eres de la Real, no me habia dado cuenta.

Un saludo compañero txuri-urdin y esperando la revancha en San Mames, jejeje emoticon guiño

Agradecer no cuesta nada
Volver a Deportes