[CLUB] [REAL MADRID] Adebayor, al caer

5.091 36
 #1
Escrito   0  0  
Según el diario AS y el MARCA adebayor está al caer.

[CLUB] [REAL MADRID] Adebayor, al caer

Que os parece el fichaje??

Para mí un grandiiiisimo fichaje.
Yo lo ataba para unas cuantas temporadas ya. La verdad es que este jugador hace tiempo que me gustaba para el Real Madrid.

Veremos si se confirma.

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #2
Escrito   0  0  
Según el diario AS:

Adebayor, fichaje inminente

Vaaaaaaaamoooooooos!!!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
A mí me parece que es Ibrahimovic en negro pero con menos calidad que el sueco. No es mi tipo de delantero ideal pero, porqué no, le puede ir bien al madrid.

Está claro que no es Villa o Torres o cualquier otro delantero que te puede generar una jugada de ataque, pero creo que es muy buen fichaje, un buen tanque para que cristiano y di maria se pongan a meter pases.

Y lo de los pies, no es tan bueno como ibra, que la verdad que a mi me encantaba pero no es nada malo con los pies ...

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #5
Escrito   0  0  
Dicen que es una bomba de relojería para los vestuarios, esperemos que la espoleta no se active antes de cinco meses. El que apenas juegue en su club actual sin estar lesionado ya nos da una pista de cual es su comportamiento...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Dicen que es una bomba de relojería para los vestuarios, esperemos que la espoleta no se active antes de cinco meses. El que apenas juegue en su club actual sin estar lesionado ya nos da una pista de cual es su comportamiento...

Pues con Mou se tiene que llevar de vicio!!
jajajaja

Vaya 2 que se pueden juntar!!!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #7
Escrito   0  0  
pues problematico debe de serlo un rato pero si a estado en el city con balotelli, mancini, robinho y compañia... bueno aunque a decir verdad el vestuario de madrid tampoco es que parezca ser la catedral del buen royo.

buen jugador esta claro, pero no empezeis ahora los madridistas a endiosarlo o hacer como que lo conoceis de toda la vida poniendome un video del youtube con sus mejores jugadas a lo largo de 7 temporadas en futbol (video de youtube te hago uno de toquero si quiero y flipas tb) emoticon roto2 emoticon roto2

necesitabais un delantero y este tiene buena pinta, ahora que demuestre y ya esta. lo de arriba lo digo pq se que ahora toca que los amigos madridistas me vengan a rayar que si lo grande que es adebayor que es un crack etc sin tener ni p*t* idea de quien es aparte de las imagenes de los telediarios hoyga!
 #8
Escrito   0  0  
200.000€ a la semana el alquiler emoticon sonrisa . Mancini lo ha sentado toda la temporada por otro "paquete"( Ballotelli, el que se dice ser "el mejor", o al menos, igual que Messi) Adebayor es el tercero o cuarto delantero del City, el titular es Tevez

Adebayor lo que tenía que hacer ya lo hizo en el Arsenal ( de ahí lo conoce Mourinho, de sus enfrentamientos ) . Es un delantero bastante lento y en sus buenos tiempos del Arsenal , con cierta técnica, es bueno de cabeza, pero se me hace dificil de creer que encaje en el Madrid de Mourinho.

S2
 #9
Escrito   0  0  
bueno, al menos habrá competencia, a ver si espabila Benzema.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #10
Escrito   0  0  
Adebayor, fichado
El Real Madrid y el Manchester City llegan a un acuerdo para la cesión del delantero togolés por lo que resta de temporada: El equipo blanco pagará al jugador dos millones de euros brutos y se reserva una opción de compra de 14 millones. Pasa mañana reconocimiento médico en Madrid.

quote:
Originalmente escrito por larra182
pues problematico debe de serlo un rato pero si a estado en el city con balotelli, mancini, robinho y compañia... bueno aunque a decir verdad el vestuario de madrid tampoco es que parezca ser la catedral del buen royo.

buen jugador esta claro, pero no empezeis ahora los madridistas a endiosarlo o hacer como que lo conoceis de toda la vida poniendome un video del youtube con sus mejores jugadas a lo largo de 7 temporadas en futbol (video de youtube te hago uno de toquero si quiero y flipas tb)

necesitabais un delantero y este tiene buena pinta, ahora que demuestre y ya esta. lo de arriba lo digo pq se que ahora toca que los amigos madridistas me vengan a rayar que si lo grande que es adebayor que es un crack etc sin tener ni p*t* idea de quien es aparte de las imagenes de los telediarios hoyga!


Me gusta el fútbol inglés y hace tiempo que me gusta Adebayor, no viene del posible interés de ahora emoticon guiño
La verdad es que no se si encajará o no pero el estilo de juego que tenía en el Arsenal me gustaba, en el Madrid ... a saber como le va! jeje
Pero vamos que entre Van Gol y este prefería a este.

Yo tb opino lo que tú, los videos del youtube esos son la leche, mira los de Maxi Rodriguez!!! jajajaja
Quien no ha metido un gol de chilena alguna vez en su vida??? Quien no ha pegado un caño o ha pegado un taconazo genial?? jejeje

quote:
Originalmente escrito por davigarma
200.000€ a la semana el alquiler . Mancini lo ha sentado toda la temporada por otro "paquete"( Ballotelli, el que se dice ser "el mejor", o al menos, igual que Messi) Adebayor es el tercero o cuarto delantero del City, el titular es Tevez

Adebayor lo que tenía que hacer ya lo hizo en el Arsenal ( de ahí lo conoce Mourinho, de sus enfrentamientos ) . Es un delantero bastante lento y en sus buenos tiempos del Arsenal , con cierta técnica, es bueno de cabeza, pero se me hace dificil de creer que encaje en el Madrid de Mourinho.

S2


Tevez es muuuuucho mejor y me gusta muuuuuucho más de largo pero bueno que le vamos ha hacer ...

quote:
Originalmente escrito por jesus35
bueno, al menos habrá competencia, a ver si espabila Benzema.

Benzema no espavila ni con agua ardiente en el cogote!
hij*p*t* perro es!! Y mira que es bueno técnicamente, si quisiera sería de los mejores delanteros actuales.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Volver a Deportes