[consejo] Iphone 4 Blanco

1.546 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s

Hace unos dias recibí un Motorola Defy por amago y estaba pensando en devolverlo a vodafone o venderlo.
El caso es que he estado mirando moviles y toqueteando y el que más me gusta es el iphone pero tambien he leido que proximante supuestamente deveria de salir al mercado el Iphone 4 blanco que me encanta.

Una duda, si yo devuelvo el terminal a vodafon la permanencia expira no?? vamos que si dentro de unos meses en amagos tienen el iphone blanco puedo amagar para conseguirlo no??

irenuca ha adjuntado esta imagen:
[consejo] Iphone 4  Blanco

 #2
Escrito   0  0  
Hola

Si devuelves el móvil la permanencia se anula pero no esperes demasiado si ya has tomado la decisión porque hay un plazo para devolverlo (no recuerdo si son 7 o 15 días)

Dentro de unos meses podrás amagar
 #3
Escrito   0  0  
va a tardar mucho en llegar a españa y cuando llege si del negro no hay stock, del blanco ni hablamos D
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
va a tardar mucho en llegar a españa y cuando llege si del negro no hay stock, del blanco ni hablamos D

Y cuando llegue el blanco, estarán a punto de llegar el iphone 5

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spobler
Y cuando llegue el blanco, estarán a punto de llegar el iphone 5

Para cuando sería la llegada del iphone 5?? en verano??.

Pues ya me decicí y ayer ya dí la orden de recogida, me han comentado que en cuanto ellos
tengan el terminal y comrprueben todo ok ( aprox 20 -30 dias ) que se `
pondrán en contacto conmigo para ofertarme otro móvil y si no acepto me quitarán la permanencia.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IRENUCA
Para cuando sería la llegada del iphone 5?? en verano??.

Pues ya me decicí y ayer ya dí la orden de recogida, me han comentado que en cuanto ellos
tengan el terminal y comrprueben todo ok ( aprox 20 -30 dias ) que se `
pondrán en contacto conmigo para ofertarme otro móvil y si no acepto me quitarán la permanencia.


Mas o menos, si no guiamos por las fechas que salio al mercado en iphone, pero quien sabe tal vez lo atrasan o adelantan... se especulaba que como al principio, daba tantos problemas, que si la antena, que si una manchas amarillas en la pantalla... el iphone 5 podria adelantarse... pero bueno todo son especulaciones...

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spobler
Mas o menos, si no guiamos por las fechas que salio al mercado en iphone, pero quien sabe tal vez lo atrasan o adelantan... se especulaba que como al principio, daba tantos problemas, que si la antena, que si una manchas amarillas en la pantalla... el iphone 5 podria adelantarse... pero bueno todo son especulaciones...

Ojala se adelante!!! esteticamente me gusta mucho mas que el 4.
Volver a Vodafone