sms desaparecidos en desire HD - alguien puede ayudarme?

4.521 5
 #1
Escrito   0  0  
pues hoy me pongo a esribir un sms, y cuando me he dado cuenta, todos los mensajes de bandeja de entrada, borradores etc... han desaparecido! como si nunca hubiera recibido ningún mensaje!
yo no he tocado nada. esceptuando que ayer quité la tarjeta de memoria, pero luego volví a ponerla. puede ser por eso?
además tengo números en sms que no había llegado a guardar en contactos, y los necesito! no sabía yo que por arte de mágia podía pasarme esto!
alguien me puede ayudar a volver a colocar los mensajes en el sitio?
gracias!

inesita inesita
 #2
Escrito   0  0  
Si, a mi me ha pasado igual que a tí. Sólo tengo unos 10 sms guardados y son los que tengo en la tarjeta sim.

Intenté pasar toda la info de mi Magic al Desire HD pero los sms no pudo. emoticon triste

A ver si hay alguien que nos ilumina. emoticon sonrisa

La inteligencia no radica en cuanto sabes, sino en lo bien que sabes emplear lo poco que sepas.
 #3
Escrito   0  0  
bueno yo para pasarlos de la magic, hice un backup con un programa del market. y luego los recuperé en la hd. de hecho este archivo lo tengo y podría recuperarlo, pero los que me interesan son los recientes!!!!!
pero es que mi problema es que han desaparecido solos!
tu deberías haber hecho backup tambien.
y con el htc sense no se guarda todo en algún lugar?
madre mía... necesito números que no tengo en la agenda y si en los mensajes, que desastre soy.
por favor que alguien me ayude!

tholominus si no has reseteado la magic te explico bien como recuperar los antiguos.

inesita inesita
 #4
Escrito   0  0  
leche, pues te lo agradecería un montón, porque en la Magic se me han quedado sms y varias cosas más. ^^

La inteligencia no radica en cuanto sabes, sino en lo bien que sabes emplear lo poco que sepas.
 #5
Escrito   0  0  
pues metes tu sim en la magic, y también la mini sd.
tendrás ahí los mensajes.
bajas un programa que se llama sms backup. haces un backup de los mensajes. dices que guarde el backup en la sd.
vuelves a meter sim y mini sd en la desire. bajas el mismo programa.
le das a restaurar backup, y buscas en la minisd el archivo que se creó en la magic. y ya está! ya tienes los mensajes de la magic en la hd.

y yo sigo queriendo ayuda para mis mensajes desaparecidos!!! gua guaaa

inesita inesita
 #6
Escrito   0  0  
Hey, gracias por tu respuesta y perdona por no habértelo agradecido antes.

¿Has podido recuperar ya tus mensajes?

La inteligencia no radica en cuanto sabes, sino en lo bien que sabes emplear lo poco que sepas.
Volver a Htc Qtek