[VENDO] Samsung Wave II - (el S8530)

9.041 20
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Es el movil posiblemente mas moderno que ha salido: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[VENDO] Samsung Wave II - (el S8530)

Mirad la diferencia de tamaño entre el Wave I y el II (0,4" se notan)
[VENDO] Samsung Wave II - (el S8530)

Vale libre 420 euros! Yo vendo el mio nuevo a estrenar en su caja sin desprecintar de yoigo por ... ESCUCHO OFERTAS COHERENTES.
Podria admitir cambios de otro movil + dinero (Pero ofertas coherentes)

Ya sabeis que por 10 euros o menos mucha gente o tiendas los liberan.

Es mejor que el Wave normal ya que tiene 3,7" en vez de 3,3" y usa la pantalla Super Clear LCD WVGA que es mejor que la Super Amoled que trae el Wave I a juzagar por estas imagenes: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Trae bada 1.2 nativo y en breve llegará la 2.0.
Tiene tienda de aplicaciones con mas de 1200 actualmente.
Trae el teclado tactil T9 Trace tipo swype que es el mas veloz:

Vamos que es una joya de movil la verdad.
Yo ni siquiera lo saco de la caja porque necesito la pasta.

Ahi van las características y especificaciones técnicas
Procesador ARM Cortex A8 de 1GHz
Sistema Operativo Bada 1.2, con actualizaciones OTA
400MB de memoria para contenido mediático, 1GB para aplicaciones y 600MB para la mensajería, memoria externa MicroSD hasta 32GB
Pantalla multitáctil capacitiva Super Clear LCD de 3.7 pulgadas con resolución de 480 x 800 pixels (WVGA) y 16 millones de colores, acelerómetro, sensor de proximidad, protección contra rayaduras
Cámara de fotos de 5MP con flash LED, autofocus, estabilizador de imagen, detección de sonrisa, detección de rostro, geoetiquetado, grabación de video HD 720p a 30 fp, luz de video
Cámara frontal para videollamadas
Reproductor de video con soporte para formatos MPEG4, WMV, H263, H264, MKV, DivX y Xvid
Reproductor de música con soporte para formatos MP3, WAV, WMA y eAAC+
Radio FM con RDS
Mensajería: SMS, MMS, mensajería instantánea, email, push email, smtp, pop3, imap4, ssl
Tonos/melodias MP3, polifónicos
Aplicaciones y juegos descargables desde Samsung Apps, aplicaciones y juegos java
Conectividad: WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 3.0, USB (Micro USB) 2.0, EDGE, GPRS, 3G HSDPA, HSUPA
GPS/aGPS
Navegador web Dolphin Browser 2.0
Redes: Cuatribanda 2G GSM (850, 900, 1800, 1900) – Banda dual 3G HSDPA (900, 2100)
Dimensiones: 12.4 x 6 x 1.18 cm
Peso: 135 g
Batería: Ion-Litio de 1500 mAh
 #2
Escrito   0  0  
precio?

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #3
Escrito   0  0  
Pues realmente no se cuanto pedir.
Solo decir que mi Wave I vale libre 319 euros y lo vendí hace 2 semanas por 180 euros.
Asi que el Wave II que vale libre 420 euros, pues no se... 230 euros por ejemplo?
¿Que os parece? Yo creo que seria buen precio
 #4
Escrito   0  0  
Hacer ofertas
 #5
Escrito   0  0  
Aupa
 #6
Escrito   0  0  
A nadie le interesa este pedazo de pepino?
 #7
Escrito   0  0  
Bueno deciros que ya esta medio apalabrado
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por USB2.0
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Super Clear LCD mejor que Super AMOLED.

Festival de la risa hoyga.


No critiqueis por criticar co*o!
Mirad lo que dicen en esta web:
"Cuando todo el mundo pensaba que las actuales pantallas Super Amoled y Retina Display eran inmejorables en cuanto a nitidez y brillo, en Samsung han desarrollado una nueva pantalla conocida como Super Clear LCD que destaca por la calidad de su imagen y una nitidez increible, estará disponible en su próximo terminal con Bada, el Wave 2 que deja en envidencia la pantalla Super Amoled que dispone el actual Wave o Galaxy S."

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mirad estas fotos y luego opinais (Arriba Super Amoled, Abajo Super Clear LCD):
[VENDO] Samsung Wave II - (el S8530)

Yo no sé que tecnologia es mejor, pero lo que sí sé es lo que me dicen mis ojos: QUE LA SUPER LCD SE VE MEJOR QUE LA SUPER AMOLED.

Y aqui podeis ver mas fotos entre una pantalla y otra de otra web de prestigio (pinchar en el enlace y mirar un poco mas abajo de la mitad de la pagina las fotos comparativas y luego me decis):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
la retina display del iphone no es moco de pavo...

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.