cual es el Android que mejor sonido tiene?

9.405 15
Escrito   0  0  
Quería saber, para una posible compra, cual es el movil con Android que mejor sonido tiene. Quería saber las opiniones de vosotros, puesto que en el papel todos suenan muy bien y después no valen para nada. saludos y gracias

Era un hombre tan pobre y tan pobre que lo unico que tenia era dinero
En el foro desde el 6-12-2000
Escrito   0  0  
yo apostaria por el sony ericsson xperia x8 sin lugar a dudas.

Desde el 2002 a tope en el foro,mis rojos por ser sincero y no tragar ante hipocritas!!
Escrito   0  0  
A mí el del Xperia X10i me parece muy bueno... a la altura o puede que por encima del de iPhone 3GS.

Desde luego, ni punto de comparación con los HTC que he tenido tanto para uso personal como para el trabajo (aunque no he probado Legend, Desire ni Wildfire y puede que hayan mejorado).

Para mí, el mejor sonido en móviles (por regla general) lo he tenido con los de SonyEricsson (con notas altas también para el Nokia 5800 y para el iPhone).
Escrito   0  0  
y que opinais del desire hd, que tiene wow hd y srs o dolby virual?
Es el que tengo ahora y la verdad los auriculares que tiene no valen mucho la pena, no se comprando otros

Escrito   0  0  
pues en la desire hd las llamadas se oyen bajisimo, y la musica sin cascos de verdadero asco

CUIDADO CON FAROLASO. BUSCARLE EN INCIDENCIAS.

SOLO HAGO TRATOS EN MANO
Escrito   0  0  
deberiais de escuchar el sonido de la BB 9700... JODER !!! DE COÑA

SOLO HAGO TRATOS EN MANO
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tecnosilva
y que opinais del desire hd, que tiene wow hd y srs o dolby virual?
Es el que tengo ahora y la verdad los auriculares que tiene no valen mucho la pena, no se comprando otros

Pues creo que el altavoz externo, no ha mejorado mucho respecto a la Desire normal, el cual es una mierda. Los anteriores moviles que tuve fueron un N95 8Gb y un X6 y menuda diferencia a peor.

Agradecer no cuesta nada
Escrito   0  0  
acabo de ver que activando los sistema de sonido, los videos se escuchan muy bien

SOLO HAGO TRATOS EN MANO
Escrito   0  0  
yo tuve un nokia n 95 8 gb y un nokia 5800 y el sonido muchisimo mejor que el desire hd, pero muchisimo mejor, en volumen y calidad por que tambien tenia 2 altavoces...
Ahora bien yo hablo con los auriculares buenos, tipo sennheiser, si se escuchara bien, o sera un blufff, lo he escuchado con los que traen de serie y da asquito la verdad

Escrito   0  0  
y de los moviles actuales , cuales son los q destacan por tener buen altavoz ?
Volver a Android