[vendo] Samsung Galaxy Tab Libre De Origen + Vehicle Dock Kit Oficial + Funda Oficial

5.650 21
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues ahora os traigo un grandioso pack todo a estrenar:

Samsung Galaxy Tab libre de origen. (precio en el corte ingles 669€)
Vehicle Dock Kit. (precio en el corte ingles 54,99€)
Funda original Samsung (precio en el corte ingles 39,99)


Precio total del pack en tienda 763,98€

Pues todo a estrenar, solo abiertas las cajas por la empresa para comprobación ya que como sabeis aqui es la segunda que vendo.

recibido hoy [COLOR="Red"]TAN SOLO POR 490€ + GASTOS DE ENVIO,[/COLOR] como siempre por MRW Bug 19, asi que te llega al dia siguiente del ingreso


NO QUIERO CAMBIOS

Para trato en mano Sevilla.

Y aqui las fotos si quereis mas fotos cuestion de pedirlas.

Si quereis fotos del dock, pedirmelas pero no las he hecho por que luego guardarlo seguro que es un coñazo, jeje.
[vendo] Samsung Galaxy Tab Libre De Origen + Vehicle Dock Kit Oficial + Funda Oficial
[vendo] Samsung Galaxy Tab Libre De Origen + Vehicle Dock Kit Oficial + Funda Oficial
[vendo] Samsung Galaxy Tab Libre De Origen + Vehicle Dock Kit Oficial + Funda Oficial
[vendo] Samsung Galaxy Tab Libre De Origen + Vehicle Dock Kit Oficial + Funda Oficial
[vendo] Samsung Galaxy Tab Libre De Origen + Vehicle Dock Kit Oficial + Funda Oficial
[vendo] Samsung Galaxy Tab Libre De Origen + Vehicle Dock Kit Oficial + Funda Oficial
[vendo] Samsung Galaxy Tab Libre De Origen + Vehicle Dock Kit Oficial + Funda Oficial
[vendo] Samsung Galaxy Tab Libre De Origen + Vehicle Dock Kit Oficial + Funda Oficial
 #2
Escrito   0  0  
subiendo un poco que con todo lo que lleva se cae muy rapido, sera por el peso,jeje

No me hago responsable de los envios sin certificar
 #3
Escrito   0  0  
arriba

No me hago responsable de los envios sin certificar
 #4
Escrito   0  0  
mps contestados

No me hago responsable de los envios sin certificar
 #5
Escrito   0  0  
uno con sueño

No me hago responsable de los envios sin certificar
 #6
Escrito   0  0  
Up!!Menudo pack!!!Porque estoy vendiendo un iphone 4 para pagar el seguro del coche...sino te lo compraba!!Suerte!

Tratos OK: 15
Tratos KO: 0

Gigabyte X570 Aorus Elite // AMD Ryzen 5 3600X 3.8GHz BOX // nVidia Geforce GTX 1080 TI// Kingston HyperX Fury RGB 16GB DDR4 3200Mhz PC-25600 (2x8GB) CL16 // Crucial MX500 SSD 1000GB SATA // Phanteks Eclipse P600S Cristal Templado USB 3.1 Satin Black // Logitech Z333 Speaker 80W
 #7
Escrito   0  0  
cambio por un iphone 4 de 16 gigas en perfecto estado ????

The path of the righteous man is beset on all sides by the inequities of the selfish and the tyranny of evil men.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nicobellic
cambio por un iphone 4 de 16 gigas en perfecto estado ????

Lo siento no me interesa cambios, pero gracias por tu oferta
 #9
Escrito   0  0  
seguimos

No me hago responsable de los envios sin certificar
 #10
Escrito   0  0  
otra subida, y contestados privados y llamada

No me hago responsable de los envios sin certificar