Facturas en prepago

9.173 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
¿Para prepago tambien se envian facturas en papel o solo es para contrato?

Lo digo porque en el area web de cliente, en detalle de llamadas, al hacer la consulta por fechas, pone lo siguiente:

"La información mostrada tiene carácter orientativo. Para cualquier consulta debe usar la factura que le llegará a su domicilio."

Y yo soy de prepago.

Yo pensaba que la factura (en cualquier operador) solo se envia para los contratos, no para prepago.

¿alguien lo puede aclarar?
 #2
Escrito   0  0  
creo que solo es para contrato.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
A prepago no nos envían nada, pero supongo que se podría solicitar, sin problemas, un detalle para ser enviado a nuestra casa.

Creo que son cosas que no están cubiertas por la legislación actual, pero, por otra parte, nada lo impediría, y estamos en nuestro derecho...
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
en realidad lo que no quiero es que me envien ninguna factura al domicilio ya que vivo con gente algo fisgona y lo puedo ver por la web de cliente.

el tema es que soy nuevo en este operador y no siquiera llevarme la sorpresa.

de todas formas, a ver si EMTeam nos lo puede confirmar.
 #5
Escrito   0  0  
Hola amigo

Si la recarga la has hecho en nuestra tienda puedes acudir al mostrador de información y te damos una factura. Si la recarga la has realizado por cajero bancario, Call Center, IVR o Canal on line y si tienes el domicilio introducido en nuestra base de datos, te podemos emitir una factura.

saludos

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola amigo

Si la recarga la has hecho en nuestra tienda puedes acudir al mostrador de información y te damos una factura. Si la recarga la has realizado por cajero bancario, Call Center, IVR o Canal on line y si tienes el domicilio introducido en nuestra base de datos, te podemos emitir una factura.

saludos


no me he explicado bien.

Lo que quiero saber es si por defecto en prepago (hace poco que estoy en Ersoki Movil) enviais la factura en papel al domicilio, lo cual no me gustaria ya que alguien que vive conmigo podria husmear en mis llamadas. Yo no deseo recibir ninguna factura, pues en la web ya hay el detalle de llamadas que es lo unico que necesito.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fgsavk253

no me he explicado bien.

Lo que quiero saber es si por defecto en prepago (hace poco que estoy en Ersoki Movil) enviais la factura en papel al domicilio, lo cual no me gustaria ya que alguien que vive conmigo podria husmear en mis llamadas. Yo no deseo recibir ninguna factura, pues en la web ya hay el detalle de llamadas que es lo unico que necesito.


Te has explicado bien emoticon sonrisa

Eso ya te lo he respondido yo. No, no envían, tranquilo.

EMTeam lo dice de otra manera, si quieres factura (no la envían), y tienes los datos personales metidos en la zona de clientes de la web, te lo podrían mandar si lo solicitas.

Aunque también entiendo que se refiere a la factura de recarga, y tú a eso no te refieres.

Pero vaya, EMTeam, explícate mejor, malo sea que yo meta la pata... emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kc35ik
Te has explicado bien emoticon sonrisa

Eso ya te lo he respondido yo. No, no envían, tranquilo.

EMTeam lo dice de otra manera, si quieres factura (no la envían), y tienes los datos personales metidos en la zona de clientes de la web, te lo podrían mandar si lo solicitas.

Aunque también entiendo que se refiere a la factura de recarga, y tú a eso no te refieres.

Pero vaya, EMTeam, explícate mejor, malo sea que yo meta la pata... emoticon sonrisa

Hola a todos:
Por aclarar:
- A los clientes de contrato se les envia factura en pápel o factura eléctronica.
- A los clientes de prepago que necesitan una factura por sus recargas, si la han realizado en un hipermercado, ese hipermercado les puede emitir una factura. Si la han realizado por otro medio de recarga y tenemos sus datos, le podemos emitir la factura bajo demanda en el Call Center.
- Los datos de la consulta de consumos que aparecen en la web tienen caracter informativo.

Un saludo.

Volver a Eroski móvil