NO Puedo instalar Ubuntu 10.04

3.155 3
 #1
Escrito   0  0  
Tengo el cd que me enviaron, y me apetecia instalarlo ahora (no tengo cd virgenes para poder hacer otro), el cd esta nuevo, hace unos meses pude instalarlo en windows 7, y ahora no me deja.

Cuando empieza a instalar, a mitad de progreso sale un erroe que pone algo asi como: '' denied permission error'' o algo asi como de escritura error de permiso, he ejecutado e instalador del CD como administrador y nada, no me habia pasado esto la otra vez.
Tambien he probado instalarlo haciendo una particion y tampoco me deja hacera, ni desde windows ni desde dentro del ubuntu con el cd (habiendo reiniciado desde el cd).

A alguien le suena?

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
 #2
Escrito   0  0  
Permission denied: para más info vea el archivo de registro ...../
/temp/wubi-10.04-rev189.log

eso eslo que pone, pero he leido ese log y ni papa.

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
 #3
Escrito   0  0  
ya he conseguido hacer la particion e instlaarlo, pero se ve fatal, como con mucho brillo y eso que tengo el brillo giual configurado que con e windows, pero se ve fataaaaal help!!!
aguno a hecho el upgrade a la 10.10?

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
 #4
Escrito   0  0  
yo tengo instalado el 10.10 y funciona bastante bien...si no se te ve bien puede ser por algun driver que no te detecte o algo asi. prueba con ubuntu 10.10 o con kubuntu


lo instale desde win con wubi, la forma de hacerlo es:

1.desde win7 te descargar el virtual clone drive y reinicias el pc...esto lo que hace es crearte una unidad virtual de dvd

2.desde win7 vas a la pagina oficial de ubuntu y te descargas la iso de la ultima version de ubuntu

3.una vez descargada la iso sobre el archivo que descartagaste haces clie con el boton secundario del raton despliegas el menu y seleccionas mount in virtual clone drive

4. te aparecera un asistente como el de instalar cualquier programa de win...Ojo, para que te funcione tendras que elegir la unidad c:/ como disco de instalacion (lo instalara en el espacio vacio de c:/ sin afecatar a win7) y lo tipico siguiente siguiente..etc

5.una vez finalizada la instalacion, reinicias y en el grub elige ubuntu..y listo.. tardara un rato en iniciar, esto ocurre solo la primera vez, ya que el ubuntu se esta instalando.

6. si te aburres del ubuntu para desistalarlo tan facil como ir al panel de control de win7 y agregar o quitar programas
Volver a Informática