Cuales son vuestras manias con vuestros coches??

4.119 17
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada... quiero saber que no soy el unico enfermo con mi coche jajaja
que manias teneis??

Os dejo las mias...

- Pongo el intermitente para absolutamente todo
- Nunca dejo el coche aparcado malamente (aceras, sitios donde no se pueda aparcar) a no ser que lleve 3 horas dando vueltas.. jajaja
- cuando aparco las ruedas rectas
- No puedo llevar una bombilla fundida aunque sea.. del cuadro
- Estacionado coche en primera y freno mano
- Siempre aparco de c*l* si es en bateria
- Y mi coche tiene que oler bien siempre! jeje
- alfombras bien puestas

no se de momento nada mas xd
emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #2
Escrito   0  0  
Ahora que recuerde:

No soporto que me toquen la radio, los cds,el clima, nada de nada.

No puedo llevar nada suelto que ruede ni se caiga al suelo.

Cenicero lleno de moneditas sueltas.

Lo primero que hago al sentarme es cerrarlo por si acaso......

Y luego abrir la tapa del techo para que entre la luz, me encanta me de el solemoticon sonrisa

Y una muy rara es que no me hable nadie cuando estoy aparcando, me desconcentranemoticon carcajada

por ahora estas pongo.
 #3
Escrito   0  0  
jajaja,me gustan estos hilos,asi no parezco un loco!


-compruebo el coche unas 4 o 5 veces despues de cerrarlo.

-aparco sieeeeempre marcha atras.

-no puede haber nada en las guanteras de las puertas.

y de momento pongo esas,que ahora mismo no recuerdo mas.

(Madrid)

miembro peña Culé Gsmspain nº: 150!!
 #4
Escrito   0  0  
Bueno este post me encanta jaja yo soy muy cuidadoso ahi van.

-Siempre cierro el coche una vez dentro.

-Quitar la carátula de mi super kenwood cuando aparto en cualquier sitio.

-Llevar todos los cristales limpios por dentro y por fuera.

-Echar gasolina y al quitar la manguera lo hago con muucho cuidado para no derramar nada en la pintura del coche.

-La limpieza, me gusta tener el coche siempre limpio, solo los días de lluvia y tal pues se junta arenilla pero en cuanto se pone bueno el tiempo se aspira todo y sobre todo un buen aroma.

-En mi coche esta prohibido fumar, nunca nunca nunca.

-Cuando tengo que aparcar el coche en la calle por c*j*ne* pues soy muy maniatico, busco sitios donde... el de alao no me de portazos al abrir, que el de atrás o el de alante no me pete los paragolpes y esas cosas, siempre pliego los espejos retrovisores.

-Mantenimiento, una vez al mes o así miro la presión de los neumáticos el aceite y que todo este OK ( lo básico )


Tengo mas pero no quiero aburrir xd.

saludos!
 #5
Escrito   0  0  
creo que no tengo ninguna... bueno a parte de siempre ir con las luces de posicion encendidas... pero es por seguridad...

me da igual que pongan la musica que quieran, acostumbro a llevar la radio puesta, en tertulias de todo tipo, amenizan los viajes...

de todas las que habeis puesto, ninguna cumplo...

aparco donde puedo (o donde no se puede, se que esta mal... pero...) y de cara, c*l*, menos al reves...de cualquier manera...

soy raro por no tener manias? emoticon lengua

Barcelona
emoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
Manías:
- Aparco de c*l* (quiero decir marcha atrás, no que aparque mal emoticon sonrisa.
- Luces siempre encendidas (aunque sea 15 de agosto con un sol radiante).
- Retrovisores siempre plegados.
- Nunca aparco donde está prohibido/hay riesgo de golpe aunque me pegue una hora dando vueltas.
- Tengo las ventanas de atrás bloqueadas (modo niños) para que nadie de atrás las baje y al irnos del coche se queden bajadas.
- Cuando me monto en el coche estando en la calle miro siempre las puertas y parachoques a ver si el de al lado me ha dado al abrir la puerta o al apracar. En caso afirmativo ejecuto mi venganza y le doy con mi puerta al abrir.
- Llevo la medida de la Virgen del Pilar en el retrovisor (dejo foto para quien no sepa lo que es). Como dato curioso el 60-70% de los coches en Zaragoza la llevan.
Cuales son vuestras manias con vuestros coches??
- Apago la radio al aparcar
- Bajo la ventanillas del conductor nada más sentarme. Para que entre 2 segundos aire fresco y la vuelvo a cerrar.
- Cuando fumaba: Me sentaba, encendía el motor, bajaba la ventanilla y me encendia un cigarro. Eso sí, las ventanas abiertas totalmente aunque fuera haya -20ºC y el cenicero prohibido usarse.

Esas son las que se me ocurren por ahora.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #7
Escrito   0  0  
El mío, como es diesel, respeto los tiempos de calentamiento del motor escrupulosamente.
Despues de viajes largos, lo dejo en ralentí para que se enfríe el turbo.
Lo aparco milimétricamente, aunque me lleve más tiempo,
Lo aparco donde no hay coches, para que no me marquen los laterales con la puerta.
Lo limpio con productos de detail (guante de cordero, champú, ceras..etc)
Y más cosas que me dejo en el tintero jiji.
 #8
Escrito   0  0  
bueno tambien tengo que añadir que..

siempre espejos cerrados... y me gusta aparcar recto y perfecto.. odio que mi coche este doblado xd,

tampoco se fuma dentro del coche...

y en carretera nunca NUNCA se llevan las ventanillas abiertas.. para eso esta el aire acondicionado.. y me parece lamentabe la gente que van con las ventanas abiertas por no gastar gasolina...

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Feu69

Lo aparco donde no hay coches, para que no me marquen los laterales con la puerta.
.


si vives donde yo,en madrid, eso es imposibleemoticon sonrisa a veces no puedes ni abrir la puerta casi de lo pegado que lo dejas.

y para aparcar donde pille primero,ya sea en la cera mismo, sino me lo quita el que viene detrasemoticon carcajada
 #10
Escrito   0  0  
Me he dado cuenta que aunque seas muy escrupuloso aparcando... da igual lo que hagas, cuando te toca la china, a mi este verano (ya lo comenté en otro post) el camion de la basura me rayo el lateral dejando colgando el retrovisor y el coche estaba perfectamente aparcado en linea sin sobresalir, en otra ocasión el antiniebla roto seguramente por un coche con bola me dió al aparcar.

Aveces pienso que la peña que "tira" el coche en cualquier lugar y lo aparca de mala manera hasta tiene más suerte que los que nos molestamos en dar 30 vueltas buscando el sitio perfecto.

Musik als Träger von Ideen
Volver a Motor