Wifi en galaxy s

7.933 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes a todos. Mi problema es que al intentar conectar a un wifi (que anteriormente a funcionado sin problemas) no puedo conectarme. Sin embargo si voy al allshare y le digo unirme a la red se me conecta, despues ya puedo cerrar alllshare y continuar usando wifi... pero no quiero tener que realizar esta operación cada vez que quiera conectarme a mi red...

¿a alguien le ha pasado o sabe la solucion?
Muchas gracias un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Al parecer es problema que que tienen los Galaxy S que me hizo sudar tinta...
se me solucionó conectando por allshare, luego le di a olvidar punto de acceso y volvi a conectar poniendo otra vez la contraseña y listo. Espero que te funcione tambien.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Hola.
Puede ser que en ajustes o preferencias de conexión de tu movil halla alguna opcion para que guarde los perfiles de las conexiones que hagas.

saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fritoweb
Al parecer es problema que que tienen los Galaxy S que me hizo sudar tinta...
se me solucionó conectando por allshare, luego le di a olvidar punto de acceso y volvi a conectar poniendo otra vez la contraseña y listo. Espero que te funcione tambien.

Saludos


No he podido solucionarlo de esta manera... alguien más puede ayudar? Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
subo a ver si alguien puede darme una solución...
 #6
Escrito   0  0  
f

Ven a Simyo y llévate hasta 20€. emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Mi código de invitación: 645675358


Para cualquier duda mándame un Privado.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abr7
No he podido solucionarlo de esta manera... alguien más puede ayudar? Gracias.

Restaurando a ajustes de fábrica. A mi me ha pasado unas 3 veces y cambio de ROM practicámente a diario.
 #8
Escrito   0  0  
Yo lo tengo desde ayer y lo que si he notado es que cada x tiempo se queda en autentificacion y tengo que desconectar y volver a conectar metiendo de nuevo la clave,pero no veo la forma de crear un enlace como tenia en el 5800xm que lo configuraba una vez y ya no tenia que hacer nada mas,alguna solucion???,un saludo y gracias.
Volver a Android