[VENDO] Samsung Wave, iPodTouch2G 16Gb, iPodNano2G 4Gb

4.116 46
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos. Como pone en el titulo, vendo lo siguiente:

- Samsung Wave S8500 (fotos abajo)
Viene con todo lo que traía la caja: el terminal, el cargador, los cascos, el manual, el cable USB... He de resaltar que el plastico de los cascos está abierto (en su día lo abrí para comprobar que estaban bien) pero nunca los he usado (tengo los míos propios).
El móvil está flasheado (desvodafonizado) pero no liberado. La fecha de la compra fue en septiembre 2010. El uso ha sido de apenas 3 meses, y está en perfecto estado tanto el móvil como los cables, sin ningún tipo de arañazo ni nada por el estilo. Tiene licencia del NDRIVE gratuita de por vida activada. El precio es de 130€. Ver fotos al final.

- iPod Touch 2ªgeneración 16Gb (fotos abajo)VENDIDO
Viene con todo lo que traía la caja: el ipod, el cable USB, el adaptador del Dock, los papelitos y los cascos. Tiene hasta las pegatinas que venían dentro. Los cascos no han sido ni desprecintados (no me gustan los de apple). He de resaltar que desde que lo compré (en agosto2008) ha llevado puesto el invisibleShield. Aún no se lo he quitado porque podría interesar al comprador mantenerlo, si se quiere quitar se despega facilmente y no deja ningun tipo de rastro. El invisibleShield es una funda de plástico (que se pega con un liquido especial para poder retirarlo cuando se quiera) que impide que se raye. Este ipod se caracterizaba por lo fácil que era arañar la parte metálica de atrás, pues bien el mío no tendrá ni un solo arañazo gracias al invisibleShield. La funda puede estar en algo de mal estado (alguna marca, como se ve en las fotos), aún así comprobareis que el ipod está perfecto. (en las fotos se ven unas pequeñas marcas por la parte de atrás, son de la funda, no del ipod).Como ya he dicho la funda se puede quitar (lo puedo hacer yo si no os interesa) y el ipod quedara como nuevo. Está actualizado a la 4.2.1, y se le puede hacer el Jailbreak si se quiere. El precio es de 100€. Ver fotos al final.

- iPod Nano 2ªgeneración 4GbVENDIDO
Viene con todo lo que traía la caja: el opod, el cable USB, el adaptador del Dock, los papelitos y los cascos. Al igual que el anterior, tiene hasta las pegatinas de la manzanita. Está en perfecto estado, lo compré hace años pero también hace años que no lo uso, se me había olvidado venderlo. Lo he comprobado hace 5 minutos y funciona a la perfección. El precio es de 30€ e incluye dos fundas de regalo(una rígida de plástico y otra negra blanda). Ver fotos.

Solo entrega en mano en Madrid. Así ademas el comprador puede ver y tocar lo que va a comprar, y comprobar su buen estado. Como es la primera vez que vendo, no tengo votos ni nada de eso (creo) asi que prefiero hacerlo en mano para que así lo veais y os fieis de mi. Si alguien estuviera interesado en 2, o en los 3 artículos, se podría hablar de una rebaja, por supuesto. Si a alguien le interesa le puedo enviar las fotos a tamaño grande al email. Si me quereis contactar al mail es rafatena290(arroba)gmail(punto)com. Tambien me podeis contactar por MP.


Samsung Wave S8500

[VENDO] Samsung Wave, iPodTouch2G 16Gb, iPodNano2G 4Gb

[VENDO] Samsung Wave, iPodTouch2G 16Gb, iPodNano2G 4Gb

[VENDO] Samsung Wave, iPodTouch2G 16Gb, iPodNano2G 4Gb
 #2
Escrito   0  0  
MP respondido
 #3
Escrito   0  0  
up
 #4
Escrito   0  0  
uppp
 #5
Escrito   0  0  
up
 #6
Escrito   0  0  
nadie interesado?
 #7
Escrito   0  0  
El wave tiene el ndrive activado de por vida?

No tengo firma por que incumplo con las que intento siempre las normas... no spam que mida menos de tanto... SIN FIRMA
 #8
Escrito   0  0  
MP contestado.

quote:
bampeta
El wave tiene el ndrive activado de por vida?

Si, en su día activé la licencia de por vida. Edito el post para añadirlo emoticon feliz
 #9
Escrito   0  0  
MPs contestados. En principio intento vender los artículos con entrega en mano en Madrid, si no me sale ningun comprador podría pensar en hacer envíos. Nunca he enviado nada que tenga que ver con ventas, solo haciendo trato en mano, por eso prefiero seguir haciendolo asi.
 #10
Escrito   0  0  
emoticon feliz