Error al cambiar la titularidad

1.789 9
 #1
Escrito   0  0  
Un cuento mi caso a ver si alguien me puede ayudar...

Yo tengo 2 lineas prepago y una linea de contrato en orange.

El dia 10 de Enero fui a una tienda orange al lado de mi casa a cambiar la titularidad de una de las prepago a nombre de una amiga mia. Hasta ahi todo bien. El chico de la tienda lo cambio rapido, firmamos los 2 y nos llevamos el justificante.

El problema viene cuando hoy entro en area de clientes y veo que me han cambiado las 3 lineas a nombre de mi amiga.

Me da miedo porque yo tenia todavia 11 meses de permanecia. Tambien tenia un descuento en factura del 40% durante varios meses mas asi como activado un numero preferido.

La tienda esta hoy cerrada y he llamado al 470 y me dicen que ellos no lo pueden arreglar, que en todo caso seria en la tienda.

Si alguno trabaja en un tienda orange y me pudiera explicar que ha pasado se lo agradeceria.

Mira que le insisti al chico que tuviera cuidado que solo queria cambiar una de las prepago.... y de hecho en el papel que se llevo mi amiga solo pone uno de los numeros.

¿ Se podria arreglar sin perder los puntos, antiguedad, descuentos......?

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Es un fallo del sistema, hay que tener cuidado cuando se hace este trámite, porqué normalmente cambia la titularidad de todos los contratos y prepagos.
Ves al punto de venta donde lo hiciste y diles lo que te ha pasado, podrán solucionarlo (devolver las líneas al antiguo titular), el tema del descuento es algo más delicado, pqero que traten de arreglarlo todo a través de atención al distribuidor atac valor.
Un saludo y no desesperes.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias. EL lunes a primera hora estare en la tienda para intentar que me lo arreglen.
 #4
Escrito   0  0  
Pues ya estoy bastante molesto con orange y el con el chico de la tienda.

Aun siguen sin arreglarmelo y a dia de hoy sigo sin tener a mi nombre ninguna de las 2 lineas que deberia tener.

Cada vez que voy el de la tienda me dice que tengo que esperar pero creo que ya han tenido tiempo suficiente para arreglarlo.

Por favor me podrias aconsejar que medidas tomar? denunica en consumo, en la policia? o en donde?

Muchas gracias
 #5
Escrito   0  0  
por favor algun consejito
 #6
Escrito   0  0  
Pues al final pondre una denuncia ante consumo, una hoja de reclamaciones en la tienda, una denuncia ante la oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones y una denuncia ante la agencia de proteccion de datos porque le han enviado mi factura a otra persona e incluso han puesto a su nombre mis facturas anteriores.

Ojala le pongan una multa a la tienda. Yo no busco ninguna indemnizacion pero que les pongan una sancion por inutiles. Ya me han tomado el pelo bastante estas 3 semanas.
 #7
Escrito   0  0  
joder si eso se cambia del tiron que carajo pasa
 #8
Escrito   0  0  
pues no se que pasa .El inutil de la tienda me dice que lo tienen que cambiar en la central y desde alli no le hacen ni caso. Ya llevo mas de 3 semanas con el error y ya aunque lo arreglen pondre las denuncias.
 #9
Escrito   0  0  
Este es un error muy común en Orange. Son unos cuantos los foreros que han contado una historia semejante.

Alia mondo eblas.
 #10
Escrito   0  0  
Pues siguen pasando los dias y en orange no arreglen nada. El tio de la tienda es un maldito inutil. Ya he enviado tambien quejas a orange por fax y nada.
Volver a Orange