Samsung GALAXY S PRECINTADO

5.654 55
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Me llega esta semana un samsung GALAXY S de Yoigo ... el estado es totalmente NUEVO sin abrir claro
Es procedente de una portabilidad y mi pareja no quiere cambiar de movil asi que lo sacamos a la venta

Es Yoigo y por lo que he leido estan viniendo LIBRES Y ACTUALIZADOS...AL ANDROID 2.2 FROYO.

No lo voy a abrir para comprobarlo¡¡¡ el que lo quiera se lo lleva asi¡¡¡¡

La garantia como es de cajon empezara el dia de la factura y desde alli 2 AÑOS completitos¡¡¡

Te doy copia de la factura para la garantia¡¡¡¡¡¡

SON 330 EUROS EN MANO EN MADRID Y SI ERES DE FUERA TE REGALO LOS GASTOS DE ENVIO

Me han confirmado que me llega a fin de la semana que viene asi que ira al que me de los 330 osea al mas decidido ¡¡¡¡¡ tambien valorare ofertas por encima de los 300....


ofertas serias ... tengo mas de 1000 post y un monton de verdes... asi que se puede decir que soy de fiar¡¡¡¡¡




¡¡¡YA TENGO EL TELEFONAZO Y PARA CELEBRALO BAJO EL PRECIO 310 CON ENVIO A TU CUENTA O EN MANO EN MADRID¡¡¡¡¡
 #2
Escrito   0  0  
Privados contestados
 #3
Escrito   0  0  
up
 #4
Escrito   0  0  
arriba
 #5
Escrito   0  0  
mas privados contestados¡¡¡¡
 #6
Escrito   0  0  
Privados contestados
 #7
Escrito   0  0  
Up
 #8
Escrito   0  0  
te dejo mp

That which does not kill us makes us stronger
 #9
Escrito   0  0  
Privados contestados
 #10
Escrito   0  0  
LO ESTRENAS TU ..... lo abres tu y lo desprecintas tu¡¡¡ no lo he abierto solo para comprobar que dentro estaba el movil¡¡¡¡¡ jajajaja¡¡¡ y de paso he estado trasteando con el ...y lo que no es trastear¡¡¡¡