¿alguien que trabaje en una copistería?

1.532 8
 #1
Escrito   0  0  
necesito a alguien que trabaje en una copistería, o sepa precios orientativos, de lo siguiente (solamente impresiones por unidad o pack de 50/100, excepto en el vinilo)

-tarjetas de visita (máximo 4 colores)
-trípticos (máximo 5 colores)
-vinilo/pegatina/rotulo para coche (laterales y maletero, logo + teléfono + dirección web. máximo 4 colores)

necesito los precios que hay en la calle, ya que he visto los de internet y necesito comparar (también se agradecen páginas dedicadas a esto, que solamente conozco dos)

gracias emoticon sonrisa

 #2
Escrito   0  0  
¿nadie? emoticon triste

 #3
Escrito   0  0  
Yo te puedo dar la web de un colega que tiene una empresa de diseño gráfico para que te pongas en contacto con el, lo que no se es como están de curro y si podrán atenderte...Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
gracias ChEva77 emoticon sonrisa

a ver si alguien más sabe

 #5
Escrito   0  0  
venga, que seguro que alguien hizo recientemente tarjetas emoticon sonrisa

 #6
Escrito   0  0  
yo no trabajo en una copisteria trabajo en una panaderia
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eva_bcn
yo no trabajo en una copisteria trabajo en una panaderia

Gracias por la información, no podría vivir sin saberlo.

Las murallas que alejan el peligro, alejan el conocimiento.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicvillalo
Gracias por la información, no podría vivir sin saberlo.

+1, creo que podré dormir del tirón sabiéndolo

 #9
Escrito   0  0  
Hola! yo tengo una copistería.

Las tarjetas de visita (no importa si son a 4 colores o más) dependen del tipo de papel: (100uds)
cartulina 1cara 20€
satinado 1cara 23€

para los tripticos necesitaría saber qué cantidad quieres y qué tamaño tendrá el tríptico. Tampoco importa cuántos colores lleven.

Estos precios son sin incluir los diseños.

Mandame privi si tienes dudas
Volver a La Taberna