Ropa China

30.511 38
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos, suelo comprar cosas por internet en China, sobre todo tecnología, pero nunca he comprado ropa.

Hoy me he decidido a comprar unas zapatillas y he visto que hay infinidad de picasa con catálogos.

¿De cual teneis buenas referencia (precio, calidad, fiabilidad)?

¿Que tal vuestras esperiencias?

Las murallas que alejan el peligro, alejan el conocimiento.
 #2
Escrito   0  0  
La ropa china (diseñada, fabricada) es... como decirlo... la peor mierda que pudo cagar un estreñido.

Suerte.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
La ropa china (diseñada, fabricada) es... como decirlo... la peor mierda que pudo cagar un estreñido.

Suerte.


+1

Al menos la ropa que "intentan" imitar,la tela es una porqueria.

Para tratos en mano en Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Hay de todo... Tienes que mirar la calidad... yo he pedido ropa, de calidad AAA+ y la verdad que de lujo...

Motorola Star-Tac -> Motorola T191 -> Triump Mars -> Siemens M55 -> Nokia 6100 -> Siemens C60 -> Nokia 6230 -> Nokia 6680 -> Nokia E65 -> Nokia 6230 -> HTC Touch P3450 -> Nokia E65 -> Apple iPhone 2G -> Nokia N70 -> Motorola V9 -> Apple iPhone 2G -> Nokia 7900 Prism -> Motorola V9 -> Nokia E65 -> Nokia X6 --> HTC Magic --> ZTE Blade --> Samsung Galaxy SII -> Sony Xperia Z3
 #5
Escrito   0  0  
yo compro siempre a 51bab.es es la ke mas rapided/calidad/precio me da ya que 80 usd es el pedido minimo para envio gratis.. y las deportivas ke yo compro.. nike.. se mueven entre 30-35usd...


Madrid
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo unas crocs (zapatillas de estas de plástico de una pieza)
Las primeras que pedí estaban bien pero venían con un defecto en las cinchas que enganchan a los talones. Los bornes de cierre eran una caca y se rompieron a los dos días.
Pedimos otras y perfectas. Calidad idéntica a las originales (yo creo que hasta lo son). Encontrar un proveedor bueno siempre requiere hacer un experimento de acierto-error.
En Hong Kong hay mucho "listo", ojo.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #7
Escrito   0  0  
No sé qué decirte, hace unos años compré 2 polos Maximo Dutti en la tienda oficial a 25 eurazos cada uno y resulta que estaban hechos "Made in China". La pena es que me dí cuenta después, que si lo hago en la tienda le hecho un rapapolvo a la dependienta por vender algo que costó 1€ hacerlo a 25€ solo por llevar esa marca.

Nunca más me gasto tanta pasta en ropas de marca y menos si está "hecho en china".

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -DeMoN-
+1

Al menos la ropa que "intentan" imitar,la tela es una porqueria.


Ya pero decis ropa mala, que de todo se puede encontrar, o ¿creeis que hay mucha diferencia entre una camiseta de una tienda de chinos a por ejemplo una camiseta del lefties que pertenece a Indetex?


JuaNaN99 me puedes decir cual ha sido tu proveedor.

En 51bab.es es donde yo también he estado mirando y pe han parecido buenas a simple vista. carlos_mg ¿todo ha sido de calidad? ¿has comprado algunas puma? Es que son las que me interesarian pero me acuerdo cuando hace unos años se pusieron de moda y las falsas se despegaban muy pronto.

Las murallas que alejan el peligro, alejan el conocimiento.
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo suelo pedir las cosas a gente de forocoches, por ejemplo ahora hemos hecho una conjunta de polos (100 polos) y estoy a la espera, pero te digo que es la tercera conjunta que se hace de polos y la gente no tiene queja ninguna..

Tambien he pedido camisetas de españa para el mundial y te digo que no eres capaz de diferenciar la original de la otra..

Y ahora estoy a la espera de una chaqueta the north face a ver que calidad tiene..

Motorola Star-Tac -> Motorola T191 -> Triump Mars -> Siemens M55 -> Nokia 6100 -> Siemens C60 -> Nokia 6230 -> Nokia 6680 -> Nokia E65 -> Nokia 6230 -> HTC Touch P3450 -> Nokia E65 -> Apple iPhone 2G -> Nokia N70 -> Motorola V9 -> Apple iPhone 2G -> Nokia 7900 Prism -> Motorola V9 -> Nokia E65 -> Nokia X6 --> HTC Magic --> ZTE Blade --> Samsung Galaxy SII -> Sony Xperia Z3
 #10
Escrito   0  0  
Ufff, foro coches, yo es que no tengo cuenta y ahora mismo parece que está la cosa dificil para conseguir invitación.

Las murallas que alejan el peligro, alejan el conocimiento.
Volver a La Taberna