Duda con penalizacion

2.562 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, pues estoy deseando pillarme un iphone4 pero yo no gasto mas de 15 euros al mes y claro, no me compensa gastarme 35 euros al mes si gasto 10.
Bien entonces he pensado en pillarme el iphone por amagos con una targeta hinchada emoticon diablo (+400 euros)que tengo, y una vez que la tenga activa darla de baja (la tarifa),
¿cuanto me costaria dar de baja la tarifa un dia despues de activarla?

Un saludo!!
 #2
Escrito   0  0  
500 eurazos dar de baja la linea.

La tarifa solo no me queda claro cuanto.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
500 eurazos dar de baja la linea.

La tarifa solo no me queda claro cuanto.


Ok a ver si algun compañero sabe cuando cobrar por cambiar a una diminuto o alguna de esas mas asequibles-
 #4
Escrito   0  0  
Up!!
Doy verde a quien me ayude con esto.
 #5
Escrito   0  0  
emoticon guiño TE CUENTO: POR LA TARIFA NO TE COBRAN NADA YA QUE TIENE UN CONSUMO MINIMO DE SOLO 8€ Y EN VODAFONE LAS TARIFAS DE CONSUMO MINIMO NO TIENEN PERMANENCIA, SOLO TE GENERARIAN COBRO POR EL INCUMPLIR EL CONTRATO DE PERMANENCIA, CLARO EL VALOR TAMPOCO VA A SER DE 500€ TODO DEPENDE DE EL MOVIL QUE TENGAS Y CUANTO TE FALTE, SI PUEDES DAR LA INFORMACION CON GUSTO RESUELVO TU PREGUNTA CON INFORMACION MAS AMPLIA.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESJIMENEZ
emoticon guiño TE CUENTO: POR LA TARIFA NO TE COBRAN NADA YA QUE TIENE UN CONSUMO MINIMO DE SOLO 8€ Y EN VODAFONE LAS TARIFAS DE CONSUMO MINIMO NO TIENEN PERMANENCIA, SOLO TE GENERARIAN COBRO POR EL INCUMPLIR EL CONTRATO DE PERMANENCIA, CLARO EL VALOR TAMPOCO VA A SER DE 500€ TODO DEPENDE DE EL MOVIL QUE TENGAS Y CUANTO TE FALTE, SI PUEDES DAR LA INFORMACION CON GUSTO RESUELVO TU PREGUNTA CON INFORMACION MAS AMPLIA.

La información ya la ha dado!
Quiero coger un iPhone por amago a 49€, con la tarifa @m+ que obligan a coger.
Quiere dar de baja la tarifa al día siguiente.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Auxvidal
La información ya la ha dado!
Quiero coger un iPhone por amago a 49€, con la tarifa @m+ que obligan a coger.
Quiere dar de baja la tarifa al día siguiente.

+1, Eso es lo que quiero saber la penalizacion por dar de baja la tarifa @m+ al dia siguiente (por ejemplo) y pillar el iphone por amagos en 49 euros.
Verde por aclarar un poco mi duda,
Un saludo!
 #8
Escrito   0  0  
emoticon alien RESPONDO CON VALORES:

0-9 MESES: 150€
9-12 MESES: 105€
12-18 MESES: 90€

ESTO APLICA PARA BAJAS TOTALES O BAJAS DE TARIFAS POR CUALQUIERA DE ESOS DOS CONCEPTOS. VALOR EXACTO OK.

SUERTE CON LO TUYO emoticon guiño

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESJIMENEZ
emoticon alien RESPONDO CON VALORES:

0-9 MESES: 150€
9-12 MESES: 105€
12-18 MESES: 90€

ESTO APLICA PARA BAJAS TOTALES O BAJAS DE TARIFAS POR CUALQUIERA DE ESOS DOS CONCEPTOS. VALOR EXACTO OK.

SUERTE CON LO TUYO emoticon guiño

Eso no varia si pillas un iphone?
 #10
Escrito   0  0  
NO VARIA POR QUE ESTARIAS SOLICITANDO LA CANCELACION DE LA TARIFA Y ESTO SERIA INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO YA QUE LA TARIFA TIENE PERMANENCIA TAMBIEN.

Volver a Vodafone