Audi TT 1.8T Coupé 180 CV Año 2000

19.995 78
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compis,

pues eso, que vendo esta maravilla de coche. Está muyyyy cuidado.

Es el modelo Full Equipe, S-Line (Audisport):

- Color negro.
- Dirección asistida.
- ABS.
- Airbag.
- Volante deportivo Audisport.
- Luces de Xenon originales (bombillas nuevas).
- Asientos deportivos mixtos.
- Asientos calefactados.
- Suspensión deportiva S Audi.
- Equipo de música Bose.
- Neumáticos nuevos en medida 225/45/17" homologados ITV.
- Radio CD.
- Alarma.
- Climatizador electrónico digital.

Revisión y sustitución rótula y guardapolvo dirección (hecha esta semana), neumáticos nuevos diciembre 2010 (al 85-90 % o más), sustitución cableado eléctrico en Servicio oficial Audi, sustitución bombillas (total), correa distribución recién hecha.

Vendo por no usarlo, ya que trabajo de profesor de una autoescuela y solo me muevo con el de trabajo. Éste lo compré por capricho y lo tengo guardado en el garaje sin uso.

Tiene 104.000 km.

Revisiones al día. Correa de distribución nueva (es una pasta). Bombillas Xenon 6000k nuevas.

Está muy cuidado, exceptuando algunas marcas que le han hecho algunos indeseables aparcando (típico).

Preferible Barcelona para poder quedar y verlo.

Como me urge un poco la venta:

ÚLTIMO PRECIO: 6.000 EUROS, para ver si los indecisos/as se acaban de decidir.

No hay que pagar impuesto de Hacienda en la transferencia (cambio de nombre), ya que acaba de hacer 10 años.

Interesados enviar privado o mail a disseny3w@gmail.com

En breve colgaré fotos, que no he tenido tiempo de hacerlas.

Saludos

Editado para modificar el precio.

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #2
Escrito   0  0  
Saludos!

disseny3w ha adjuntado esta imagen:
Audi TT 1.8T Coupé 180 CV Año 2000


Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #3
Escrito   0  0  
Buenas,

al compi que me ha enviado el privado, te he contestado ya el mail.

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #4
Escrito   0  0  
Editado el primer post, para poner el precio.

Gracias Zeroku.

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #5
Escrito   0  0  
Otro mail contestado.

Vamos a darle un empujón para que se vea, que esto cae.

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #6
Escrito   0  0  
Otro empujoncito, y a dormir.

Buenas noches!

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #7
Escrito   0  0  
Te lo subo amigo emoticon sonrisa este va a ser mi proximo coche despues de que me devuelban el carnet ya que en poco tiempo me lo van a retirar una temporada emoticon triste y ademas negro, el mejor color para este coche para mi gusto emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
buscando uno estoyXD pero se me va el precio pero esta perfect

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #9
Escrito   0  0  
Wapiiiisimo!!!! emoticon sonrisa

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joemoe
Te lo subo amigo emoticon sonrisa este va a ser mi proximo coche despues de que me devuelban el carnet ya que en poco tiempo me lo van a retirar una temporada emoticon triste y ademas negro, el mejor color para este coche para mi gusto emoticon sonrisa

Gracias emoticon guiño

zidane, si que es guapo si, guapíiisimooo!!!

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
Volver a Otros