Apuesta 30€ y te regalos otros 30€ gratis

13.397 154
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, para los nuevos que quieran registrarse para hacer apuestas en Betfair, tengo un codigo con el cual al registrarse y realizar una apuesta de 30€, automaticamente le regalo otros 30€ sin ningun tipo de condiciones.

Por ejemplo si realizas la apuesta de 30€ y la ganas, te quedarias con la ganancia de la apuesta mas los 30€ de regalo, y si fallaras la apuesta pues te quedarias con los 30€ de regalo.

Conclusion si la apuesta la ganas te puedes ganar un buen dinerito, y si la perdieras te quedarias con 30€ que es lo que ingresastes, apuesta sin riesgo.

Siempre al registraros a la hora de ingresar los 30€, es recomendado ingresar 31€ porque segun el metodo que utilizemos nos cobras unos 20 o 30 centimos, y si metemos 1€ mas, nos aseguraremos los 30€ para apostar.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cualquier duda o si quereis mas info por aqui o por MP

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Os pongo aqui algunos ejemplos para partidos de mañana mismo:

En el partido Villareal - Sevilla
Si apostais 30€ a favor del Villareal, podeis ganar 60€ + los 30€ gratis
Si apostais a favor del Sevilla, podeis ganar 93€ + los 30€ gratis
Si apostais por el empate, podeis ganar 80€ + los 30€ gratis
 #3
Escrito   0  0  
Hola, pero esos 30 que te devuelven, los puedes ingresar en tu cuenta?? o tienes que apostarlo?

Un saludo!


Madrid
 #4
Escrito   0  0  
Puedes ingresarlo, yo la apuesta que hize la perdi y con los 30€ que me dieron reite un poco y el otro lo deje para ir apostando.
 #5
Escrito   0  0  
Ok gracias, pues ahora no, pero la semanita que viene fijo que algo hago emoticon guiño Un saludo!


Madrid
 #6
Escrito   0  0  
Ya me comentaras, que seguro que te sacas unos cuantos euros para algunos gastillosemoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
y cuanto es lo mínimo que puedes retirar a tu cuenta bancaria??
 #8
Escrito   0  0  
A diferencias de otras casas, Betfair no tiene minimo a la hora de sacar dinero, como si quieres sacar 1€, puedes sacar 5€ o 10€ perfectamente.

Tambien decir que Betfair es de las que mejores cuotas tiene.
 #9
Escrito   0  0  
pásame mas info o el "pero" porque el dinero no se regala!

saludos!

 #10
Escrito   0  0  
No hay ningun pero, al registrarte con mi codigo y hacer una apuesta de 30€ tu ganas 30€ de regalo y yo otros 30€, cuando te registres a ti tambien te daran un codigo promocional y por cada amigo que haga lo mismo tambien ganaras 30€
Volver a Otros