ayuda a elegir movil

751 2
 #1
Escrito   0  0  
hola el caso es que estoy pensando en canviarme el terminal..y tengo una duda entre el motorola defy, el sony experia x10 o el htc wildfire..y no se cual elegir, cual es mejor sus prestaciones, estoy un poco perdido..cualquier dato, opinion me resultaria de ayuda, gracias
 #2
Escrito   0  0  
de esos 3 me decantaria por el defy,es mas nuevo tiene buenas prestaciones y no hay quien lo rompa ejje,el htc wildfire no te lo recomiendo sobretodo por la baja calidad de la pantalla.y del x10 no puedo decirte nada porque no lo he tratado.
 #3
Escrito   0  0  
el x10, de forma oficial, no va a pasar de la versión 2.1 de android, así que si quieres ir actualizando tu terminal y ir aprovechando sus prestaciones y ver como ciertos bugs se van, no escojas el x10. el x10 (normal, mini y mini pro) son las cagadas de sony ericsson de 2010.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
Volver a General