Quien sabe configurar una blackberry libre para la tarifa de datos de Eroskimovil?

12.386 6
 #1
Escrito   0  0  
tengo serios problemas para configurar un blackberry 8520 libre con los datos proporcionados por eroskimovil:
APN:gprs.eroskimovil.es
usuario:wap@wap
password:wap125
gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yojaime0
tengo serios problemas para configurar un blackberry 8520 libre con los datos proporcionados por eroskimovil:
APN:gprs.eroskimovil.es
usuario:wap@wap
password:wap125
gracias de antemano


Intenta guiarte con este manual colgado en la web de Eroskimovil. https://www.eroskimovil.es/geomv/c/...s/manuales.html
 #3
Escrito   0  0  
Hola, no consigo navegar de ninguna manera con esta blackberry. Me gustaria saber si tu has conseguido hacerlo por wifi, wap, gprs, edge, o de alguna manera con eroskimovil.

Un saludo y gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Hola buenas yo tengo el mismo que yojaime0 alguien tiene la solucion? gracias
 #5
Escrito   0  0  
Eroski movil no tiene bis. Con opera a mi me navegaba perfectamente.
 #6
Escrito   0  0  
bueno, tengo el mismo problema con eroski; he comprado la blackberry 9230 que viene con 3G y nada, no se puede conectar. Si alguno ha encontrado la amnera, que lo cuelgue please... EN eroski me han dadao los datos de acceso pero no se como se le agregan al terminal. Por ahora me conecto con el wifi a internet y puedo enviar whatsapp pero no me va el messenger en fin help!!. Gracias.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Eroski Movil NO tiene BIS. No funcionara el navegador de serie ni blackberry messenger , ni e correo push , ni messenger live , twitter , facebook, y algunas mas.

para whatsapear conectar el wifi , entrais en el navegador y poneis Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , despues de que se instale NO ejecuteis whastapp , si os dice de reiniciar el movil QUITEN el wifi antes de eso , si se instala pero no dice de reiniciar el movil , quiten el wifi antes de ejecutar y configurar whatsapp con vuestro numero , depsues de un rato funcionara whatsapp con DATOS

Para navegar con datos lo mismo , wifi on , y iremos a la blackberry app world y buscamos opera , lo instalamos y ese navegador funcionara con datos y con wifi.

¿Porque el lio de whatsapp? Porque al ejecutar por primera vez tira de WIFI si esta activo lo cual jamas usara datos para funcionar aunque luego el wifi este OFF. Si activaste whatsapp por wifi , desactivalo y reinicia el movil sin wifi , al encender lo primero que pille para arrancar sera datos.

salu2emoticon guiño
Volver a Eroski móvil