Moviles con teclado qwerty que no sean tactiles (O que tenga las dos opciones)

10.927 11
 #1
Escrito   0  0  
Es por curiosidad por si pudiera conseguir alguno.

Sé que hay algunos, como el Samsung SCH-R410, o el Nokia 5730 XpressMusic (Este en especial una pasada).

Moviles con teclado qwerty que no sean tactiles (O que tenga las dos opciones)

Me gustaría que hiciéramos una recopilación de los que existen, porque estoy bastante interesado en pillarme uno para hacerle compañía a mi preciado N86.

El único problema que le veo a este tipo de terminales sería la nefasta cámara de fotos que suelen traer. Sencillos leds, ópticas desfasadas... por no hablar de la falta del xenón. Por una parte lo comprendo porque estos móviles están orientados a un uso multimedia, internet, redes sociales y cosillas así. Pero por otra yo es un requisito que pido en los móviles, y a un Nokia 5730 XpressMusic por ejemplo si tuviera la cámara que lleva el N86 sería un pajote de terminal. Aunque para mí el móvil perfecto sería un n86 pero que su teclado fuera qwerty en vez de numerico, pero eso es ya otra historia xD.

En fin, no me enrollo más, a ver si podéis ayudarme!

Saludos y que viva el qwerty (No tactil xD).

Linux Inside
 #2
Escrito   0  0  
Para mi, el mejor "no tactil" con teclado qwerty, seria el nokia E72... estoy recopilando informacion de ese movil y hombre no tiene la camara del N86, pero tiene buena autonomia y es la pera, es mipunto de vista... como todo, no existe elmovil perfecto... otro qwerty pues las BB´s.
 #3
Escrito   0  0  
Por una parte también está la opción de blackberrys (Aunque prefiero el teclado qwerty horizontal deslizable como los casos que he citado anteriormente), pero las BB hacen unas fotos lamentables. El Nokia E72 si es mejor opción puesto que he visto fotos tomadas con él y están muy bien, aunque lo que no sé es cómo funcionará su único led de noche, porque no he visto fotos sacadas de noche o con poca luz.

Linux Inside
 #4
Escrito   0  0  
e71, e72, e75, e6i, e61i, e63, n97, n97 mini, hay tantos....

BB

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #5
Escrito   0  0  
Los N97 son tactiles con teclado qwerty, no valdrían para este caso, no tiene teclas especificas para navegar por los menús ni puedes marcar sin tener que tocar la pantalla y no tiene ningún botón para moverte por menús sin abrir el teclado.

Linux Inside
 #6
Escrito   0  0  
bb9700

CUIDADO CON FAROLASO. BUSCARLE EN INCIDENCIAS.

SOLO HAGO TRATOS EN MANO
 #7
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe cual es el móvil con teclado qwerty con mejor cámara? Yo creo que es el N97, pero a ver si alguien lo sabe con certeza o me dice un qwerty con mejor cámara que el n97.

Recordad que el número de megapixeles no lo es todo, el C6 por ejemplo tiene los mismos megapixeles pero no puede alcanzar las fotos que se consiguen con un n97.

Espero ayuda

Linux Inside
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo el Nokia E72 y la verdad que estoy bastante contento. Es bonito, elegante, práctico, con una autonomía tremenda, y no hace malas fotos... De noche no es su fuerte ya que el led no es gran cosa pero tampoco desentona.

Saludos!

Móvil actual:
Nokia Lumia 920 (blau.de)
Nokia 6300 (pepephone)

Tratos positivos: guerra, Krakos, ESTOMAGO, poika(2), nayto2, guenos, lucas_over, nicosur, borrasm, Gooool, satanax22, mao_santa, RAFAJS, luisrmma, Juanjoo, kadete26, anucah, pentasonic, mjaviercg, edubijis77, jorameto

Tratos negativos: cesarz
 #9
Escrito   0  0  
hay muchos, el LG KP 365, el vivaz pro, el mini pro, X2.... porque dice las dos opciones, táctil y qwerty no?

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pudimos
¿Alguien sabe cual es el móvil con teclado qwerty con mejor cámara? Yo creo que es el N97, pero a ver si alguien lo sabe con certeza o me dice un qwerty con mejor cámara que el n97.

Recordad que el número de megapixeles no lo es todo, el C6 por ejemplo tiene los mismos megapixeles pero no puede alcanzar las fotos que se consiguen con un n97.

Espero ayuda



n97????pues sera ahora,porque cuando yo lo tuve(al mes de salir con movistar) las fotos de noche eran un chiste!!! sin separacion entre la camara y el flash os podeis imaginar el flashazo que salia en la foto...


y una cosa,con toooooodos los megapixeles que tiene,las fotos salian mejor en mi bb 9700 que en el n97...

(Madrid)

miembro peña Culé Gsmspain nº: 150!!
Volver a General