Necesito Ayuda Para Elegir Un Tablet

3.968 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes emoticon sonrisa

Estoy buscando y buscando una tablet y realmente el ipad me parece caro (sobretodo teniendo en cuenta que no tiene camaras para video conferencia)

Lo que busco en la tablet es:

- posibilidad de instalar skype y que funcione bien
- Camara frontal para videoconferencia
- Algo que no se me quede del jurásico en 3 dias emoticon sonrisa
- usb (para asi hacerla "3G" con el pincho )
- 10' de pantalla
- Coste de unos 300 EUR

El uso que le voy a dar:

- navegacion por internet
- uso del skype
- lectura de correos de curro y tal cuando esté de viaje

Estoy mirando apad, archos...etc y realmente las veo todas iguales y no se por cual decidirme emoticon sonrisa Por eso os pido ayuda a los q la tengais o que sepais de esto, xq yo estoy verderon emoticon sonrisa

Muchas gracias de antemano
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
hola

vas a tener pros y contras con la busqueda jeje
skype lo puedes instalar en cualquier tablet, el modo chat va bien. tambien te recomiendo Fring como alternativa para ese uso

con camara frontal, hay pocos modelos, pero "haberlos haylos"

algo que no se te quede jurasico en dos dias... ahi si que pides demasiado jajaja. en todo caso, yo te recomendaria alguna tablet que tuviera bastante movimiento en cuanto a actualizaciones caseras (ya sabes que las de la propia marca, en cuanto sacan un modelo superior, las van dejando de lado)

con USB, pero para un modem 3G. aqui y te avanzo que no todos los pinchos son compatibles. los que son mas compatibles, con los huawei. de todas formas, tendras que hacer modificaciones para que te sea compatible.
la mejor solucion que puedes tener para este caso, es tener un movil, sobretodo android 2.2, y compartir tu tarifa de datos con la tablet.

y comentas que 300€... ajustandote a lo anterior, se me ocurren los siguientes modelos:

-archos 70 internet tablet: ronda los 200€ el modelo de 6gb. incluye USB 2.0, HDMI, camara frontal VGA, bluetooth, froyo 2.2.... cumple con todo lo que preguntas, esta a muy buen precio, tiene muchas actualizaciones caseras (foro archosfans). yo he tenido el modelo anterior (de hecho si miras en este subforo, hay una review) y te aseguro que va de autentico lujo. asi que imagino que esta version al ser mas potente, debe ser una gozada. eso si, la pantalla es de 7". como tienda, tiene la propia de archos y el market de android

-archos 101 internet tablet: sobre unos 290€ el modelo de 8Gb. incluye USB, HDMI, bluetooth, camara. es de 10"

-BQ vernue Plus: sobre 150€ con 8Gb. este lleva microUSB 2.0, camara de 1.3 (pero creo que es trasera), HDMI, android 2.1 y poco mas. tambien es de 7"

-tablet IM7: sobre 190€ de 2gb. viene con la version 2.1 pero proximamente estara la 2.2 oficial por el fabricante. incluye HDMI, USB 2.0, camara 1.3. es de 7"

creo que por debajo de 300, con lo que pides, actualmente estan esas (las hay de 600-700 muy completas, pero esas ya pican). a no ser que busques de segunda mano y aparezca algo a buen precio.
personalmente, me inclinaria a archos, sobretodo por el desarrollo constante que hay por archosfans (pasate por ahi ants de tomar una decision). tuve la anterior archos de junio hasta hace 3 dias que la vendi (tengo un ipad, y preferi vender la archos por usarla muy poquito)

espero que te sea de ayuda

saludos emoticon guiño

 #3
Escrito   0  0  
yo tambien estoy interesao en piyarme una tablet, y ando mirando la samsung galaxy, y la toshiba folio, la toshiba folio lo que e visto me parece mu lenta, archos y esas si que me han gustao, pero no tienen gps y eso si que me interesa, os suena que tengan esas gps?
yo lo que si, me voy a esperar a semana santa o así, porque esto tiene pinta de ser un boom y que todos los fabricantes saquen alguna interesante, la de motorola a ver q tal esta.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
galaxy, y nunca mejor dicho, es otra galaxia a parte en este mundo jeje

la toshiba folio, a mi personalmente no me gusta, a parte de que esta a punto de salir una mejora, ya que tiene bastantes pegas tal y como la sacaron. lo que no se, es si hay scene para la toshiba, que quizas ayudaria a mejorar bastantes cosas

con GPS se te disparan a unos 400€ minimo. ninguna de las anteriores disponen de GPS, como mucho google maps por posicionamiento (a traves de wifi, o de tarifa de datos compartida de tu telefono)

si fuera vosotros, iba a por la archos como dije anteriormente. pero si es una cosa que no os urge, esperad al verano, porque estan a punto de salir bastantes, y a partir de ahora es cuando se va a ver quien domina este mercado

antes no lo comente, pero cuando mireis una tablet, es mejor que vayais ya con una idea de que uso le vais a dar. porque si vais a ir mirando sin un uso principal, siempre vais a tirar al burro grande ande o no ande, o a uno demasiado tirado

 #5
Escrito   0  0  
la unica que dispone de gps como tal es la galaxy verdad?
yo si q me estoy esperando, kiero ver la de dell q no la e visto toavia, la de benq, pero sobretodo la de motorola
 #6
Escrito   0  0  
si te refieres a chipset GPS integrado, juraria que a parte de galaxy, lo tienen Rydeen Mobile, Pad VT100 (no se si ya esta en europa), una china llamada leader o leadir, witstech a81e (y creo que poco mas)

tambien hay bastantes chinas, tipo epad/apad, que disponen de GPS, pero no se que tal va esta funcion

hace un año o dos, salio la archos 5, esta dispone de GPS. quizas la puedas encontrar a buen precio de segunda mano, para ir abriendo boca

pdd: tambien mirate las caracteristicas de la kinpad i600 emoticon guiño

 #7
Escrito   0  0  
Buenos días muchas gracias por la info!!!

Seguiré dandole vueltas :P y casi seguro que me voy a esperar un pokito más para ver si lanzan android 3.0 o si bien sale el playbook de BB, porque creo que compre lo que compre ahora se va a quedar desfasado en 2 meses!

La unica duda que tengo, en mi vida he manejado Android emoticon sonrisa, la versión 2.2 se podrá actualizar a 3.0?? Porq según he leido las unicas 2.2 q podrían subirse a 3.0 son las que tienen 512 de Ram (Advent Vega y PoV con Tegra las q he visto yo de momento)

Y la version 3.0 se supone que será especifica para tablets no???

Saludos y muchas gracias!
 #8
Escrito   0  0  
la version 3.0 Honeycomb (orientada a tablets, como la de motorola), dijeron que no pedira requerimientos minimos de hardware.

es de logica que los actuales podran tenerla, pero claro, cuando salga oficialmente esa version, las tablets vendran con mejor procesador, y funcionara mas fluido que en las actuales. pero asi es este mundo, hoy te compras un ordenador y mañana ya ha perdido bastante emoticon guiño

Volver a Informática