¿Que pasara este mes con Ardilla 8?

3.695 10
 #1
Escrito   0  0  
El 31 de este mes de enero en principio ya no se podra contratar la Ardilla 8 de Orange, ¿alguien sabe que pasara con esta tarifa?

El mes pasado se cargaron la Ardilla 9, no creo que dejen solo la Ardilla 6 y la 12 o si? ¿que opinais?

Bauer ha adjuntado esta imagen:
¿Que pasara este mes con Ardilla 8?

 #2
Escrito   0  0  
No creo que la quiten porque sería tirar piedras contra su propio tejado. Vodafone tiene también una tarifa de 8 céntimos minuto y Movistar una de 9 céntimos minuto, no creo que con ese panorama a Orange se le ocurra dejar de comercializar Ardilla 8.
 #3
Escrito   0  0  
Sin olvidar la tarifa del 8 de yoigo.

Como dice el compañero Orange, se tiraria piedras contra su propio tejado, yo creo que al final seguiran comercializandola, no tiene mucho sentido la campaña de publicidad que estan haciendo como para quitarla tan pronto
 #4
Escrito   0  0  
En principio la pusieron para un par de meses solo. Pero se han dado cuenta de que han ganado una porronada de clientes y dudo mucho que la quiten.

Por ejemplo Vodafone tiene una tarifa igual y son tan zoquetes que no la anuncian. Orange en Valencia la puso en todas las esquinas y ganaron la porronada de clientes.

El precio por minutos normalmente no es lo que cuenta en una factura, donde te la clavan es en el establecimiento de llamada, cuando llamas a tu mujer para decirle que vas para casa ya te la han clavado.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #5
Escrito   0  0  
rminguin, la tarifa diminuto de vodafone era para "2 meses" desde hace mucho tiempo en su web y todavia sigue. Esperemos que sea lo de orange una manera de intentar ganar clientes y no sea en realidad solo temporal, o por lo menos que se hayan dado cuenta y siga la tarifa. Por que aqui me sale una pregunta ¿que tarifa pondrian si quitan la 8? Por que yo conozco gente que se acaba de hacer con la tarifa 8 y si la suben no creo que les haga mucha gracia
 #6
Escrito   0  0  
Aunque la de Vodafone solo se pueda activar durante dos meses, ¿porque no la anuncian?. Parece que les da miedo anunciar tarifas baratas.

Yo desde que tengo la Ardilla 8 con Amigos a 0 soy el mas feliz del planeta, llamo cuando me apetece y encima no pago un duro de factura porque amago con pasarme a pepago y me pagan el consumo.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
y encima no pago un duro de factura porque amago con pasarme a pepago y me pagan el consumo.

¿En bajas ya quitan el consumo mínimo con la Ardilla 8?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bauer
¿En bajas ya quitan el consumo mínimo con la Ardilla 8?

Si, pero solo quitan 6€, te toca pagar 2€.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #9
Escrito   0  0  
Yo entiendo que al menos se garantiza para l@s que la contratemos en ese espacio de tiempo... si luego siguen ofertándola es otra cosa, que desde luego no les vendría nada mal.

No deberían quitarla a l@s que ya la hayamos cogido, sería un tema muy chungo habiendo adquirido terminales asociados a permanencia. Yo creo que no habrá problema, no dice nada de eso en el texto.

Un saludo emoticon guiño

¡¡Viva er Betis!!
 #10
Escrito   0  0  
Pregunté por este tema cuando fuí a recoger mis terminales a la tienda y me han dicho que no me preocupara, que la tarifa no desaparece para quien la tenga contratada... eso sí, no supo decirme si la promoción continuará y seguiran ofreciéndola a partir de febrero. lo que sí me ha dicho es que efectivamente está siendo un éxito, así que es posible que la mantuvieran. Lo sabremos para el mes que viene... emoticon ojos

¡¡Viva er Betis!!
Volver a Orange