EseMMese programa para mandar sms gratis a cualquier tlf si recibes propaganda

9.126 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, he rebuscado por el foro y nadie habla de ello. Es una aplicación para iphone y android, si permites que te envíen correos de publicidad te dan sms gratis para enviar a cualquiera, no sólo a los que tienen iphone. Voy a probarlo, eso si voy a hacerme una cuenta nueva de correo no vaya a ser que me fundan a mails. Si alguien más lo tiene que comente. Los comentarios de la apple store no pintan mal
 #2
Escrito   0  0  
Ya me he hecho la cuenta, bueno la primera impresión es buena, me han regalado 10 sms que ya he utilizado dos y han llegado bien. El tema es que tienes que recibir correos de propaganda y contestar encuestas. Así a primera vista parece un coñazo, porque no es recibir mails y ya está ( jajaja lógico). El caso es que todavia no he recibido ninguno, y eso que he tenido la precaución de abrirme otra cuenta de correo para que no colapsen la mía de siempre. En las condiciones dice que tienes que acumular 30 puntos (osea 30 euros) para que te lo conviertan en saldo, y te lo actualizan una vez al mes, en fin, ya veremos cuando reciba la propaganda a ver. Por lo pronto voy a gastar los sms que regalan. Jeje

Cuanto más simple, más feliz emoticon emocionado
 #3
Escrito   0  0  
esto interesa !
ves comentando cuando te lleguen los primeros mails

salu2
 #4
Escrito   0  0  
Pues llevo unos días apuntada y todavía no he recibido ni un solo mail de propaganda, y yo que pensaba que me iban a llegar a montones, en plan spam, pero me da que esta aplicación todavía está muy verde...
Bueno, yo sigo usando los 10 sms gratis y cuando se me acaben ya veremos

Cuanto más simple, más feliz emoticon emocionado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariagi
Pues llevo unos días apuntada y todavía no he recibido ni un solo mail de propaganda, y yo que pensaba que me iban a llegar a montones, en plan spam, pero me da que esta aplicación todavía está muy verde...
Bueno, yo sigo usando los 10 sms gratis y cuando se me acaben ya veremos


Pues vaya plan. emoticon dormido
 #6
Escrito   0  0  
Me apunte el dia que lo publicastes, y solo me han enviado 2 emails, por ahora, eso si, los sms llegan bien, tienen algo de retraso, pero bien ^^
 #7
Escrito   0  0  
Yo llevo ya un tiempo usandolo, y los mails que te nandan no dan para mandar mucho sms..

pero bueno, alguno si que puedes mandar.
La publicidad que te mandan es de consupermiso, que es una de estas cadenas para ganar dinero leyendo mails, pero de esta forma lo que haces es gastar ese dinero enviando sms.
Asique si alguien se hace una cadena.. puede que si pueda enviar varios sms.

los sms se pueden enviar a cualquier movil de españa, aunque no sé por que alguna vez me ha dicho que numero erroneo...

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #8
Escrito   0  0  
Hola! Ya publiqué un post hace unos días buscando esta aplicación, ya que, no se porque, ha desaparecido de la app store; pero como he encontrado este post relacionado, a lo mejor alguien de los usuarios de esta aplicación la tiene guardada y me la puede pasar (no se si se puede hacer eso, pero por preguntar)...alguien la tiene???
Mil gracias.
P.D: Perdón por ser un poco pesada.
 #9
Escrito   0  0  
yo prefiero Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , es gratis tambien y no tienes que tragarte publicidad... emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nogardd
yo prefiero Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , es gratis tambien y no tienes que tragarte publicidad... emoticon guiño

¿como va eso?
Volver a iOS