Se puede falsear la xbox360 slim?

8.560 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Me han traído los reyes emoticon guiño la Xbox negra de 250gb con el kinect y aunque he leído por ahí que cambiando el lector por un lote on podría cargar baca-ups, queria preguntaros si es posible, por si acaso...

Soy de Madrid
 #2
Escrito   0  0  
Hola.
Como comentas únicamente se puede flashear cambiando el lector. Se comenta en foros especializados, que durante este mes saldrá el firmware para modificar el lector existente y no tener que cambiarlo y así poder jugar a tus backups.

Yo también tengo la slim, la plateada, y estoy a la espera de que saquen el nuevo firmware.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
gracias Totec,

mirando los foros estos días, he investigado aún mas... parece ser que para las consolas "nuevas" (las fabricadas desde mediados de diciembre), llevan lector Hitachi para el que no hay por el momento esperanza de ser flasheado, si no se cambia dicho lector por otro.

Por desgracia, si cambias el lector, la consola lo detecta y te lo deja inservible. Al menos es lo que he podido averiguar.

Por otro lado, para saber qué tipo de lector tienes, solamente se puede saber si abres la consola, perdiendo por lo tanto la garantía.

Soy de Madrid
 #4
Escrito   0  0  
y no vale el truco de la gorda de calentar con un soldador la pegatina para luego volver a ponerla? desconozco como va en la nueva, pero en la vieja se q se puede así te aseguras q no pierdes la garantía
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magnificu
gracias Totec,

mirando los foros estos días, he investigado aún mas... parece ser que para las consolas "nuevas" (las fabricadas desde mediados de diciembre), llevan lector Hitachi para el que no hay por el momento esperanza de ser flasheado, si no se cambia dicho lector por otro.

Por desgracia, si cambias el lector, la consola lo detecta y te lo deja inservible. Al menos es lo que he podido averiguar.

Por otro lado, para saber qué tipo de lector tienes, solamente se puede saber si abres la consola, perdiendo por lo tanto la garantía.



Hola, eso no es cierto, no te pongo el link de una pagina de madrid por que lo pueden considerar span, yo tengo la Xbox slim de 4gb y la tengo flasheada, si te interesa te paso por privado el link de la gente que me lo a hecho a mi.

un saludo


MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
 #6
Escrito   0  0  
creo que si se puede falsear para así poder cargar tu baca-ups

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #7
Escrito   0  0  
Pero si no entiendo mal si se puede flashear la xbox slim no?pero al hacerlo pierdes la garantia?

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor…
aunque la violencia, se practica a plena luz del día.
John Lennon.

De MáLaGa.....
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ostroski
Hola, eso no es cierto, no te pongo el link de una pagina de madrid por que lo pueden considerar span, yo tengo la Xbox slim de 4gb y la tengo flasheada, si te interesa te paso por privado el link de la gente que me lo a hecho a mi.

un saludo


Segurísimo que te cambiaron el lector y te lo flashearon.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Entonces a ver si me aclaro jaja,si se puede flashear sin tener que cambiar el lector y de esta manera no se pierde la garantia?es mi primera xbox y ando perdidiya y eso que me he leido foros pero hay muchas opiniones y nada en concreto.Gracias

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor…
aunque la violencia, se practica a plena luz del día.
John Lennon.

De MáLaGa.....
Volver a Videojuegos