Tras recibir el telefono de la contraoferta de portabilidad me cambian la tarifa?????

2.028 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola ,esta es la historia ,hice una portabilidad y orange me ofrecio la htc desire con tarifa delfin 20 sin compromiso en la tarifa pues la primera tarifa que tenia era la de los 1000 minutos pero antes que me llegara el telefono me activaron delfin 20 ,llame a orange para que me cambiara a ardilla 6 sin ningun gasto ya que el telefono no lo tenia ,pues hoy me la an activado despues de recibir el mobil,hay algun modo de decir que me pongan la tarifa ardilla 6 que era la que tenia,alegando algo?????? Cono que el telefono esta mal o algo parecido????Lo que no quiero es pagar los 15 euros por cambio de tarifa

REAL BETIS BALOMPIE
 #2
Escrito   0  0  
tras llamar varias veces me la an vuelto a poner la tarifa ardilla 6 .pero me a costado ya que me decian que el sistema no les deja hacer mas de un cambio al mes ,MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAA

REAL BETIS BALOMPIE
 #3
Escrito   0  0  
Bien Hecho!! Queda constancia de lo dicho y hecho, porque creo que a mi me pasará igual...Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
Al final te ha cobrado los 15 euros?, si no es así, que les has dicho para que no lo hagan?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kameram
Al final te ha cobrado los 15 euros?, si no es así, que les has dicho para que no lo hagan?

pues le e dicho que me la cambien,sin penalizacion y me lo an cambiado sin penalizacion de 15 euros

REAL BETIS BALOMPIE
Volver a Orange