Hilo donde el Athletic tumbará al mejor Barça de la historia

2.201 18
 #1
Escrito   0  0  
Para que conste y surta los efectos oportunos donde proceda.

En GsmSpain a 5 de Enero del 2011

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #2
Escrito   0  0  
No creo que caiga esa breva...A pesar del empate de la ida no creo que el Athletic tenga muchas posibilidades...

Como Madridista prefiero enfrentarme al Barça en la final a que quede eliminado pronto...
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
estos madridistas como el madrid no puede con el BARSA pues van con todos los demas equipos porque saben que en algun momento tienen ke perder jajaja

Que triste



UN SALUDO
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zner
estos madridistas como el madrid no puede con el BARSA pues van con todos los demas equipos porque saben que en algun momento tienen ke perder jajaja

Que triste



UN SALUDO


No es por meter cizaña y tal, pero precisamente kasenfree dice que es madridista y es el que dice que el Barça va a ganar. hermoso69 que yo sepa es del Barça, y es el que dice que va a perder.

Asi que acabas de marcarte un OWNED+FACEPALM increible.

Hilo donde el Athletic tumbará al mejor Barça de la historia
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
No es por meter cizaña y tal, pero precisamente kasenfree dice que es madridista y es el que dice que el Barça va a ganar. hermoso69 que yo sepa es del Barça, y es el que dice que va a perder.

Asi que acabas de marcarte un OWNED+FACEPALM increible.

Hilo donde el Athletic tumbará al mejor Barça de la historia


+ 1.000.000
Yo no hubiera podido escribirlo mejor.

P.D. Yo creo que pasa el Barcelona, y soy madridista.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
No es por meter cizaña y tal, pero precisamente kasenfree dice que es madridista y es el que dice que el Barça va a ganar. hermoso69 que yo sepa es del Barça, y es el que dice que va a perder.

Asi que acabas de marcarte un OWNED+FACEPALM increible.

Hilo donde el Athletic tumbará al mejor Barça de la historia


Tampoco te lo tomes demasiado en serio. Hay ciertas "opiniones" que caen por su peso.
El chaval estaba aburrido hoy, vió este hilo, creyó leer algo y dijo pues vamos a provocar un poco... pero vamos que ni para eso le dá... emoticon roto

P.D: Que queden 0-0, se fundan en la prórroga, se metan leña hasta en el DNI, vayan a los penaltis y que los dos palmen el finde... emoticon guiño

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #9
Escrito   0  0  
Mierda, ha pasado el Barça :mad:

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #10
Escrito   0  0  
emoticon disimulo

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
Volver a Deportes