VISA vodafone

3.928 3
 #1
Escrito   0  0  
Una pregunta...

A quién le han concedido una visa?

Qué requisitos exige realmente Bankinter para concederla?

A mi no me la quieren conceder y:
-Soy fijo hace 21 años
-Nómina respetable
-Soltero, sin hijos
-Sin hipoteca
-Sin impagados
-Cliente ORO vodafone

No sé... pero vodafone queda bastante mal eligiendo a este banco para gestionar su tarjeta.

Alguno me puedo ayudar? porque los de Bankinter sólo dicen que es una decisión del dpto. de Riesgos y que no saben más ni porqué no me la conceden.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
No sabría responderte con certeza, pero como puedes leer en las noticias hay bastante restricción crediticia al consumo; muchas oficinas no conceden hipotecas ni a funcionarios. En fin... a saber.
Por cierto, yo también tengo la solicitud de esa tarjeta en el sobre desde hace semanas y no termino de enviarla.

< -- Eso sí que es un móvil :-D
 #3
Escrito   0  0  
Usar una visa vodafone sería como hacerte amigo en el facebook de iberdrola

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
yo la tengo y soy un joven mileurista. la visa realmente es de bankinter que es el q la concede. si tienes otra tarjeta con el grupo bankinter o algún problema te la denegarán, pero no tiene nada q ver con vodafone.
Por cierto, por sacartela te dan 30€ de descuento en la factura, si me dan eso por hacerme amigo de iberdrola o del papa no tendría problemas
Volver a Vodafone